Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

narusakuWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de narusaku
narusaku
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ]

"Konoha Historias de amor y algo mas" - [01/¿?]-[0
[Drama/Romance/Vida escolar] - [+18]

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de narusaku -> Fan Fic -> Fan fic (otros personajes)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Uchiha Itachi Kwi
Novato
Novato

Promedio por Día: 0

Hombre

27

Posesiones

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Mar 2013 2:08 am    Título del mensaje: "Konoha Historias de amor y algo mas" - [01/¿?]-[0 Responder citando

Antes que nada quiero advertir algunas cosas, primero quiero decir que este es mi primer fic en mi vida y apenas llevo 1 capitulo el cual me tomo 2 días escribiéndolo en mi tiempo libre, otra cosa es que el fic tendrá contenido lemon posible yuri, yaoi, incesto y lo que sea que me venga a la imaginación en el futuro, otra cosa es que este fic tiene como protagonista a Naruto aun así la historia no se basa en una sola pareja, sino en las historias amorosas de todos en ella, pero con mas énfasis en el personaje principal, Habiendo aclarado esto no hay mas que decir, solo que espero que lo disfruten, critiquen y comenten pues tengan por seguro que tendrá continuación.

Titulo : Konoha Historias de amor y algo mas
Genero : Drama/Romance/Vida escolar
Categoria : (+18)
Advertencia : El fic puede que en un principio parezca una historia para +13 pero ira evolucionando de una manera que se volverá +18 y de temas mas adultos.

Capitulo 1: "Una mañana llena de sorpresas"

Inicio del POV Naruto.

Mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 17 años y vivo en la ciudad de konoha, Mañana empiezo la secundaria con mis compañeros de toda la vida, ellos son Sakura Haruno, la chica a la que pertenece mi corazón y aunque somos muy buenos amigos no estoy seguro de lo que ella siente por mí, también está mi mejor amigo de la niñez, Sasuke Uchiha , además de el resto de nuestro salón en el que están Ino, Shikamaru, Neji, Ten ten, Kiba, Shino, Temari, Karin, Gaara y Rin, y al parecer este año tendremos nuevos compañeros, no puedo esperar a mañana, no se confundan pues odio la escuela ¡pero amo a mis amigos!. Y este año seguramente declarare mis sentimientos a Sakura.

Final del POV Naruto.

-¡Narutooo! ¡Narutooo!- Se escuchaban los gritos desde el otro lado de la puerta mientras daban golpes con fuerza -¡Narutoo!- Repitió durante 30 segundos hasta que la puerta se entre abrió unos 7 centímetros -Hasta que al fin te levantas- dijo la madre de naruto a este un tanto molesta.
La madre de Naruto era Kushina Uzumaki una mujer muy amorosa y dulce en especial con su hijo y su esposo Minato, aun así podía tener un carácter fuerte cuando su hijo se metía en problemas, lo cual era sorprendente mente muy seguido.

-Por qué haces tanto escándalo ma, déjame dormir- respondió el joven con los ojos aun cerrados a causa del sueño -¿Acaso no te acuerdas que día es hoy?- preguntó kushina con el tono elevado -¿mmm?, ¿qué día es hoy?...- Pensó.

Cuando al cabo de 2 segundos recordó que ese día era el inicio de las clases en Gakuren Highschool, serró la puerta, volteo a ver rápidamente el reloj en forma de sapo que tenia sobre la mesa y al ver que eran las 7:54am, corrió hacia la ducha.

-Apresúrate o llegaras tarde- dijo kushina aun con un tono elevado -Además hay alguien esperándote abajo cariño, no la hagas esperar- dijo ahora con un tono más bajo, incluso amable -Esperándome, ¿¡Quién!?- pregunto en voz alta el joven de ojos azules sin recibir una respuesta, pues su madre ya había bajado a la cocina.

-¿Que no la haga esperar?- se pregunto a sí mismo mientras se enjabonaba la cabeza –Eso quiere decir que es una chica- pensó, siendo Sakura la primera persona en venirle a la mente, pues era ella su mejor amiga, en ese mismo instante sonrió como un gesto de felicidad pues la persona a la que él quería seguramente estaba esperándole abajo.

Al cabo de 10 minutos Naruto salió del baño todavía secándose la cabeza con una toalla pequeña y otra más grande en la cintura, fue directo a su armario, cogiendo su uniforme aun un poco ajado, se quito la toalla que le cubría la cintura disponiendo a ponerse la ropa, cuando sin aviso alguno escucha como la puerta de su cuarto se abre poco a poco seguido por un grito agudo.

-¡Dios Naruto!, no pensé que…- dijo la chica sin poder siquiera terminar la frase, quien rápidamente dio una vuelta de 180 grados quedando de espalda a la habitación. Al mismo tiempo que Naruto buscaba desesperadamente cubrirse con lo primero que encontrase sin siquiera fijarse en quien era la persona que se encontraba en la entrada de su habitación.

Cuando finalmente se cubrió con una sabana dirigió la mirada hacia la entrada y vio a la chica de cabellera del mismo color que la de él y pregunto -¿Ino Eres tú?- a lo que la chica respondió con voz nerviosa -lo… lo siento e… esperare abajo- con la cara roja como un tomate y con la mano apretando su pecho camino veloz hacia la planta baja.

Naruto que no terminaba de entender lo que acababa de pasar, termino de vestirse, cerró la puerta de su habitación con llave y bajo las escaleras mientras que en su mente se hacia la pregunta de el porqué Ino estaría en su casa.

Al llegar a la sala de estar, paseo su mirada por toda la habitación para ver quienes se encontraban, para sorpresa del chico rubio se encontraba solo su mama y la amiga de Sakura, Ino Yamanaka, La chica más popular de la escuela. La chica al percatarse de la presencia de Naruto en la sala le regreso el color rojo al rostro y volteo la cabeza en otra dirección, intentando ocultar la vergüenza que sentía por lo que había pasado y por ver como el chico se le quedaba viendo directamente y con la mirada casi perdida.

Al final el silencio se vio interrumpido por Naruto -¿Ino qué haces acá?- pregunto –esto… solo vine a acompañarte a Gakuren, veras venia con la tonta de Sakura que quería pasar por acá, pero se regreso porque olvido un libro, y bueno, me dijo que me adelantara- respondió la rubia de ojos color celeste con un poco mas de calma y viendo hacia el suelo –¿entonces Sakura va a venir?- Pregunto Naruto, al mismo tiempo se vio interrumpido por un noc noc en la puerta de su casa –debe ser ella- dijo ino levantándose rápidamente de el sofá y yendo hacia puerta.

-Hola Naruto ¿No Vamos?- Pregunto la chica de cabello color rosa y ojos de color verde claro, que se encontraba tras la puerta de la entrada con un gesto amigable en el rostro. Vestía el uniforme de las de secundaria en Gakuren, un blusa color blanca de botones y cuello, con detalles de color verde y una pequeña corbata del mismo color, una minifalda color verde que llegaba hasta entre medio de las rodillas y la cintura y unas calcetas blancas largas hasta las rodillas.

El corazón del rubio empezó a latir mas fuerte cada vez, la miro de arriba abajo con la mirada perdida y boquiabierta, cuando finalmente logro reaccionar susurro –Sakura- con voz casi inaudible, en ese mismo momento Ino volteo a ver a Naruto, y al ver la expresión de su cara se pregunto a sí misma – ¿Naruto tu…?- ya que se había dado cuenta que el chico muy seguramente sentía algo mas allá que amistad por su amiga pelirrosa.

Al cabo de un momento el silencio se vio interrumpido –Vámonos de una vez que se hace tarde- dijo la Yamanaka, viendo su muñeca donde llevaba un reloj en forma de corazón color plateado y una cinta color blanca –Ya son las 8:13- dijo Ino ahora con un tono más preocupado -¡Queee¡- grito Naruto con vos chillona; salió corriendo a la cocina donde había dejado su maletín y regreso con las dos chica quienes ya lo estaban esperando fuera de la casa –Adiós ma- se despidió cerrando la puerta de golpe y sin dejarle oportunidad a su pelirroja madre de despedirse.

Estando fuera de la casa se dirigió directamente a Sakura a quien dio un pequeño abrazo durante unos 4 segundos, Ino al ver la escena instintivamente volteo a ver hacia otro lado sin decir una sola palabra –¡¡Bien!! hora de irnos- dijo Naruto quien empezó a caminar con las manos en la cabeza y una cara de paz y tranquilidad y una mirada serena que reflejaba felicidad, a lo que las dos chicas empezaron a caminar junto a él; Sakura a su lado izquierdo e Ino con la mirada hacia el suelo caminaba al lado de Sakura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
antharez
Sannin
Sannin
antharez

Promedio por Día: 1.08

Hombre

25425

Posesiones

iPod Guitarra Surf Deportivo Rojo Moto

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 19 Jul 2013 6:04 am     Responder citando

interesante historia
Naruto el eterno enamorado de Sakura, e Ino parece interesado en Naruto...
pero supongo que Naruto tendrá muchas aventuras y conocerá diferentes mujeres y que probablemente no termine con Sakura no?

espero que si se continue la historia, o esta en el otro foro?
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora