Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

narusakuWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de narusaku
narusaku
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ]

Un cuento que no termina NaruSaku!
NARUSAKU 100% Un nuevo Hokage de 23 años ha cambiado a Konoha pero se encuentra con su vieja amiga desaparecida hace 7 años.Y trae un gran secreto con ella.¿que sera?

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de narusaku -> Fan Fic -> FF Cerrados
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlmaDeMar
Novato
Novato

Promedio por Día: 0

Mujer

Posesiones

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 28 Aug 2011 2:31 am    Título del mensaje: Un cuento que no termina NaruSaku! Responder citando

Hola!

Soy nueva en esto, espero que les guste, he pensado mucho en este fic y principalmente tendra como protaginistas a Naruto y Sakura.
Ojala que les guste! , comentes plis!.

------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1: LA VERDAD

Mucho había cambiado en la aldea. La generación de la voluntad de fuego o como eran nombrados la Generación del fuego era reconocida como los más poderosos de la aldea. Comandados por el sexto Hokage se habían convertido, no solo ellos, sino que también aquellos gennin y ninjas de menor nivel, todos los aldeanos en excelentes personas y ninjas formados con un sentido de ayuda a los amigos, equipo y familia. Sin duda el nuevo Hokage era el responsable de todos estos valiosos cambios en la aldea. Solo había una cosa que impedía la felicidad del nuevo Hokage, su amada y su amigo no estaban en la aldea, y peor aún, no habían rastros de ellos.

Flash Back: HACE 7 AÑOS

Cuando la Tercera Guerra termino ella, su mujer, fue la única ninja medico que termino en pie, aun que sufrieron ataques de akatsuki ella tuvo que pelear contra uno completamente sola, y luego seguir atendiendo a los heridos. Cuando Naruto termino la pelea fue a verla en seguida y se sorprendió al ver solo a una persona atendiendo a miles. Ella al verlo solo sonrió cansada y dijo:

-Ahora puedo descansar tranquila si tu estas aquí…- dijo muy tiernamente tanto Naruto como Sakura se sonrojaron, y ella cayo desmatada ante el que la atrapo entre sus brazos, orgulloso como compañero, como ninja y más aun como amigo. Sakura Haruno fue llevada al hospital de Konoha.
-Naruto puedes quedarte tranquilo ella solo esta agotada, pero esta bien.-dijo Tsunade.
-Pero esta herida-Dijo Naruto preocupado
-¿Te quieres calmar? Sakura es muy fuerte, se las arreglo para hacerlo todo sola, peleo contra con akatsuki y después continuo operando y sanando a los ninjas heridos, estas heridas no son nada para ella, en un par de meses estará como nueva.
-¿Un par de meses?- había escuchado bien?
-Tiene costillas rotas, una pierna muy lastimada y el brazo derecho hecho añicos, una persona normal no podría volver a ser ninja después de estas lesiones, pero ella…
-No es normal…- dijo Naruto sonriendo al recordar la determinación de su amiga. Saldría de esta.
-Naruto a propósito tú tampoco te vas a salvar de esta.
-pero sabes que mañana estaré bien puedo irme a mi casa sin problemas, necesitaras las camas para gente realmente herida…-Dijo Naruto tratando de irse con argumentos.
-Bueno como quieras, pero de igual manera te iré a curar cuando termine mi ronda en el hospital, ¿de acuerdo?
-de acuerdo oba-chan! – Tsunade le pego en la cabeza sin su súper fuerza, Naruto rio, pero se fue al fin, se merecía un largo descanso. Cuando llego a su casa, casi arrastrado por el cansancio cayó dormido en su cama y despertó dos días después.
-Naruto despierta!- el rubio solo se dio vuelta, hasta que la gran Quinta Hokage dio vuelta completamente la cama de Naruto.
-Ya estoy despierto!! – dijo llorando- ¿Qué ocurre no crees que te has pasado de la raya?
-Naruto por favor es que tenia que decirte algo, antes no era el momento pero ahora… no podía esperar para hablarlo contigo.
-¿de qué se trata?
-Bueno … se trata de algo de lo que me entere hace muy poco tiempo, y solo fue por casualidad, aun que no me parece justo decírtelo yo… pero bueno.-Naruto se sentó frente a ella- Hace unas semana fui a la casa de Sakura , ella estaba en una misión y yo necesitaba unos papeles que sabia ella tenia .Entre en su casa y … luego a su … habitación…-los ojos de la sanin se nublaron.
-¿Qué ocurre?- pregunto preocupado
-Los padres de Sakura hace ya un buen tiempo que murieron ¿lo sabias?- esto sorprendió a Naruto, claro que no lo sabia- pero eso no fue lo peor, creo que Sakura fue… fue …- unas lagrimas corrieron por su rostro- torturada por mucho tiempo…
-que??!!, vieja no puedes estar hablando en serios, ¿Por qué lo dices?
-no encontré nada en su habitación, creía que me había equivocado, pero no… su verdadera alcoba era el sótano, estaba lleno de sangre y –Naruto estaba casi sobre ella- había demasiada sangre por eso fue que lo analicé y me di cuenta… toda esa sangre era de ella, toda. Había sangre seca, desde hace años y además habían armas de tortura con su sangre, ¿me entiendes?, esto lo ha llevado en silencio maldita sea!¿ por qué no nos dijo?- Naruto estaba en shock
-Pero… no puede ser posible …
-Esperaba ante todo equivocarme así que ayer, yo examine su cuerpo, aun que estaba muy lastimada por las batallas de la guerra, le tome radiografías y…
-¿y qué descubriste?
-era verdad, todo es verdad, sus huesos tienen marcas desde que era una niña, Naruto desde antes de que entrara a la academia.
-No… - Naruto comenzó a llorar
-Acompáñame deje en el laboratorio las huellas que tome de la casa de Sakura. Voy a encontrar al culpable.

Naruto y Tsunade se fueron lo mas rápido posible al hospital, entraron a una sala, Tsunade fue directamente a una maquina donde habían muestras de sangre. Tomo un papel y comenzó a leer, luego miro a Naruto con cara apagada.

-Ya se quien fue…
-Dime quien fue el maldito, y lo mato en este momento!
-Ya están muertos, los responsables ya están muertos… fueron…- le mostro los resultados a Naruto, el se impresiono.
-No… ¿ellos?, ¿Cómo han podido?- comenzó a llorar- ¿Cómo han podido? Por dios era su propia hija. Su única hija.
-Sakura… porque demonios no le dijo a alguien la hubieran ayudado… a ti… a mi…voy a hablar con ella ahora!
-Pero… Sakura no confió en nadie… ni en mi…
Tsunade salió corriendo de la habitación seguida por Naruto llegaron a donde se encontraba Sakura, la vieron durmiendo. Tsunade le inyecto algo.
-¿¿y eso?
-para que despierte- lentamente Sakura comenzó a abrir sus ojos.
-mmm- se toco la cabeza- Dios mi cabeza… - miro a Naruto y Tsunade y sonrió- así que todos están bien?...- ninguno respondió- ¿Qué sucede?
-¿Qué sucede?, ¿Qué sucede?!!!- dijo Naruto, Tsunade le mostro los exámenes que le había mostrado a Naruto
-que tiene… eso solo demuestra que muestras de sangres pertenecen a mis padres y a mi, ¿de donde sacaste estas muestras maestra y porque están actuando así?-Sakura pensando: por Dios que no se hallan dado cuenta-
-Sakura explícame por favor que sucedió en tu casa… ¿Por qué en lo que parecía ser tu habitación no había nada?¿por que Naruto no sabia de tus padres? Pero sobre todo explica ¡¿por que demonios no nos contraste que tu eras torturada?!- Sakura se sorprendió, luego bajo la cabeza
-¿Cómo lo supieron?- esto fue lo último para confirmar que todo era verdad
-Sakura…-Dijo Naruto-¿Por qué? ¿no confías en nosotros?
-tu no entiendes, nadie podía ayudarme…
-de haber sabido los hubiera matado yo misma!
-de eso ya me encargue.-Tsunade y Naruto se sorprendieron, Sakura había matado a sus padres- ¿Como supieron?
-Yo pregunte primero- dijo Tsunade enojada. Nadie se le podía imponer cuando se ponía así
-en efecto mi habitación en esa casa es el sótano, la otra solo era una fachada, Segundo no me importaba en lo absoluto que supieron los detalles del porque me hacían eso, ¿para qué? Los iban a matar? Tu maestra no podías porque eres la Hokage y tu Naruto lo serás después de ella, no podían ayudarme, finalmente hice lo que tenía que hacer. Yo misma los mate. Y tercero no quería contarles, no confió en nadie, nadie.-dijo muy seria. Pensamiento Sakura: perdónenme, pero no puedo contarles la verdad, lo siento, lo mejor será que me odien, el momento ha llegado. No puedo escapar por más tiempo. –ahora déjenme sola que me duele todo el cuerpo y la cabeza esta que me estalla!-Pensamiento Sakura: Dios que se vallan, no les puedo mentir…

Naruto y Tsunade se miraron, no querían dejar a Sakura sola pero si querían una oportunidad tendrían que planear algo.

-Mañana no te escaparas Sakura, nos vas a contar todo, con detalles y porque has hecho todo esto.- ella asintió. Ambos salieron del hospital y fueron al edificio Hokage.
-Naruto te seré sincera, no le creo nada a Sakura- dijo Tsunade.
-yo tampoco le creí, ella no es el tipo de persona que actuaria así, si todo esto ocurrió tendría que haber una razón por la que no ha dicho nada. Y voy a averiguarlo. -Tsunade sonrió –
-Claro que lo averiguaras. Por ahora dejaremos que ella se recupere, luego comenzaremos a averiguar esto a fondo ¿entendido?
-sí.

El día paso muy lentamente para Naruto y Tsunade, estaban ansiosos de poder hablar con ella. Fueron muy temprano al hospital pero cuando entraron vieron a las enfermeras a cargo de Sakura desmayadas, luego se asustaron de que Sakura hubiera sido herida. Pero cuando entraron a la habitación solo vieron una carta en la cama de la joven:

Naruto, Tsunade-sama les quiero mucho, a ambos. Se han enterado de un enorme secreto, por lo que veo solo se han enterado del camino y el resultado. Es un consuelo para mí, no necesitan saber nada más. Todo tiene un motivo, todo tiene una razón, esto va para ambos. Déjenme en paz!, tal ves algún día nos volvamos a ver.

Naruto estaba enojado y Tsunade solo lloraba.

End Flash Back.

-Sakura…-susurro el Hokage. Se escucho que alguien golpeaba la puerta.
-adelante!- dijo el-¿Qué sucede?
-Hokage-sama
-Ino!!- ella rio
-Naruto, perdón. Je je ¿me puedes dar una misión que sea de rango medica?
-ah ¿y eso por que?
-veras creo que uno de mis estudiantes quiere ser ninja medico, por eso quiero ponerlo a prueba .
-¿pero en una misión real?
- claro, que mejor que eso.
-déjame ver, que es lo que hay por aquí…- dijo buscando entre las carpetas-mmm creo que esto está bien, bueno dile a Tai que mañana salen de misión los dos ¿tendrán que ir a una aldea que está a dos día de camino, allá tendrán que buscan el antídoto para un veneno que afecta esa aldea hace días? ¿te gusta?
-mucho! ¿Cómo sabias que era para Tai?
-conozco a mi gente Ino.-ella sonrió, eso era verdad. Naruto el mejor Hokage que había tenido la aldea, con solo 23 años de edad había logrado la paz entre las aldeas ninjas .Había logrado cambiar la manera de pensar de los kages y sobre todo había fortalecido las alianzas chinobis.

-------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo por ahora, ojala que les guste!

Ultima edición por AlmaDeMar el 28 Aug 2011 6:17 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
antharez
Sannin
Sannin
antharez

Promedio por Día: 1.03

Hombre

Posesiones

iPod Guitarra Surf Deportivo Rojo Moto

MensajePublicado: 28 Aug 2011 4:26 am     Responder citando

interesante
y me dejas con un buen de dudas con respecto a Sakura
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hayden
Jounin
Jounin
Hayden

Promedio por Día: 0.35

Hombre

Posesiones

Bleach NaruSaku Naruto Sakura

MensajePublicado: 28 Aug 2011 9:43 pm     Responder citando

espero qe solo sea el nombre y no una realidad al final de la historia porqe por reglas del foro la historia debe terminar obligatoriamente narusaku o se borrara ^ ^
saludos

Reyes por siempre

muchisimas gracias moonzita :D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
XxArmadoxX
Aprendiz
Aprendiz
XxArmadoxX

Promedio por Día: 0.03

Ubicación: †En la obscuridad que ronda nuestro ser y ala que llegamos si dejamos nuestra humanidad atras.†®

Hombre

Posesiones

Konan Sakura K-ON NaruSaku Itachi Naruto

MensajePublicado: 28 Aug 2011 10:14 pm     Responder citando

bueno muy bueno continualo

†La muertes no es el fin a lo mucho es un paso.†®

†Hago firmas por pedido.†®

†Pasen por este Fic.†®
http://narusaku.foros.ws/post.php?p=145475#145475

-"I am the flesh and bone of my own sword.
-Steel flows through my body, and fire is what courses through my blood.
-I have created over a thousand blades.
-Unknown to death.
-Nor known to life.
-Many times I have withstood enormous pain to create thousands of weapons.
-And yet, those hands that have braved so much will never hold anything.
-So as I pray now, I call forth 'Unlimited Blade Works'."
when21
Jounin
Jounin
when21

Promedio por Día: 0.37

Mujer

Posesiones

Kakashi Kushina Minato Naruto NaruSaku Sakura

MensajePublicado: 28 Aug 2011 10:22 pm     Responder citando

waaa me gusta nwn
pon conti pliz
quiero ver que mas oculta sakura
y como sera cuando se encuentre con naruto x3
nyaaa
cuidate byee
Colaborador
Colaborador
leonardo

Promedio por Día: 1.64

Hombre

Posesiones

MensajePublicado: 28 Aug 2011 10:37 pm     Responder citando

buenisimo espero la conti, conti!!!! =D

AlmaDeMar
Novato
Novato

Mujer

Posesiones

MensajePublicado: 28 Aug 2011 11:55 pm     Responder citando

Hayden escribió:
espero qe solo sea el nombre y no una realidad al final de la historia porqe por reglas del foro la historia debe terminar obligatoriamente narusaku o se borrara ^ ^
saludos

Por supuesto que esto termina en NARUSAKU! , se vienen muchas sorpresas.
RaiGa_UzuMaki
Chunnin
Chunnin
RaiGa_UzuMaki

Promedio por Día: 0.23

Hombre

Posesiones

Yogurt Pluma

MensajePublicado: 29 Aug 2011 12:40 am     Responder citando

Muy bueno pero a ver que pasara cuando Sakura aparesca espero el Siguiente Capitulo.

Saludos.
Aki_blossom
Gennin
Gennin
Aki_blossom

Promedio por Día: 0.13

Mujer

Posesiones

Obito Naruto iPod

MensajePublicado: 29 Aug 2011 1:18 am     Responder citando

espero que sakura salga en el siguiente cap,

Estubo genial el cap, espero conti

Mi pequeña Galería
http://narusaku.foros.ws/t8749/mi-pequena-galeria-/
Es una promesa http://narusaku.foros.ws/t7971/es-una-promesa-capitulo-42692011-13c/
Uzumaki http://narusaku.foros.ws/t8264/fic-sin-titulo-por-el-momento-24-10-11c/
----------------------------------------------------------

"No importa cuán perfecto sea alguien siempre encontrará obstáculos."
"Estas manos existen para proteger las cosas que son importantes para mí"
"Sin duda vas a ver, los protegeré con estas manos."
"Yo protegeré tu sonrisa"

ero_sennin
Gennin
Gennin
ero_sennin

Promedio por Día: 0.06

Hombre

Posesiones

Fairy Tail Tobi Patatas fritas Pollito Jjiraiya Minato

MensajePublicado: 29 Aug 2011 2:15 am     Responder citando

estuvo muy bueno.
me quede con lo de Sakura¿qué sera lo esconde?
Gennin
Gennin

Promedio por Día: 0.06

Mujer

Posesiones

NaruSaku Sakura Naruto Gaara K-ON Gato

MensajePublicado: 29 Aug 2011 3:47 am     Responder citando

sta muy buena la historia pero me dejast con la duda
espero la conti kiero q aparesca sakura
AlmaDeMar
Novato
Novato

Mujer

Posesiones

MensajePublicado: 29 Aug 2011 4:26 am     Responder citando

Muchas gracias por los comentarios, aca va el segundo cap, con la aparicion de Sakura!.
Que se diviertan, espero sus comentarios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 2: 7 AÑOS DESPUES

Hacia 7 años que la dicipula de la mejor ninja medica de esa época se había escapado.Nadie la encontró, aun que muchos habían ido en su búsqueda. Justo hoy era su cumpleaños, un dia negro para los que alguna vez fueron sus amigos. Pero aun que no estuvieran con ella , la generación de fuego se reunian todos los años desde su desaparición, para celebrar como si ella estuviese con ellos.

-Naruto-sama – llego diciendo Lee al despacho del Hokage
- ni se te ocurra Lee!, no me llames asi! – dijo ambos riendo- vas hoy?
-claro que si, hoy Sakura-san cumple 23 años, ¿Cómo no vamos a celebrarlo?
-bien, ¿Dónde siempre a media noche? – dijo Naruto
-Ok les digo a los demás- se fue

Para el rubio era imposible tener la sola idea de que su compañera estuviera muerta, por ello hasta que hubieran encontrado su cuerpo, seguirían buscando y celebrando sus cumpleaños .
Era de mañana y Naruto estaba preparándose para resivir a su amigo el Kazekage que venia a celebrar con sus amigos y aprovechar de conversar cosas del examen de AMBU que ambas aldeas habían quedado de acuerdo en realizar entre ambas .

-Naruto creo que Gaara esta por llegar!,- dijo Tsunade entrando al despacho – mmm ¿Naruto?-dijo al ver al rubio junto con Konohamaru que era todo un jounin reconocido como el aprendis del sexto Hokage, luchando por un dulce, la rubia en un segundo los separo y ambos estaban con un chichon en la cabeza- A VER SI CON ESO SE LES QUITA LO INVESIL!
- si vieja ! digo señora ¡ – dijeron los dos al mismo tiempo
-bueno Konohamaru me tengo que ir, ve a la misión con tu equipo, salgan mañana en la mañana y los espero en un par de días.
-si – Konohamaru se fue
-oye Naruto creo que es momento que lo sueltes – dijo Tsunade
-ya se – dijo con nostalgia- ¿Qué quieres que haga?
-bueno podrías permitirle hacer el examen
-claro que si, ya lo inscribí – ella sonrió – bueno vamos?
-claro- Naruto se levanto y fueron caminando hasta la entrada- Gaara estará contento con los participantes de este año
-¿Por qué lo dices?
-bueno tenemos muchas estrellas, entre ellas Konohamaru
-si… tienes razón. – de pronto recordó algo- Oye¿ Iruka estará en la aldea?
-si, no tiene misiones aun ¿por? ¿te le vas a declarar?-dijo jugando
-idiota- ella lo dejo plantado en el suelo- Shizune esta saliendo con el y quieren dar una vuelta por unos días fuera de la aldea…vamos Naruto no te hagas el tonto, se que has ayudado a Iruka antes. Que has hecho clones y le has hecho un par de misiones, ¿creíste que no me daría cuenta?
- jeje bueno Oba …sabia que te darías cuenta…-dijo sonriendo
-oye debería regañarte ¿sabes?
-no, porque le cambie esas misiones por otras en los días siguientes. Asi que no he hecho nada malo, se me las reglas de memoria, no te preocupes.- la verdad es que Naruto había impresionado a todo el mundo desde que había asumido como Hokage hace 5 años como el mas joven de la historia de la aldea y aun que al principio hubo dudas, supo manejar todo desde el primer momento que asumió el mando.
-Mira ahí están! –dijo Naruto viendo unas siluetas de Gaara y unos cuantos mas shinobis.
Cuando los shinobis llegaron se saludaron como hermanos.
-les doy la bienvenida a todos, los exámenes serán en unos días mas esta entonces descansen y disfruten de la aldea , están en su casa- todos sonrrieron y entraron guiados por Tsunade que los llevaba a su hotel, mientras Naruto y Gaara se quedaron atrás.
-¿hey que tal estas?
-bien, no te preocupes. Es solo un año mas… tranquilo.
-bueno, oye te traigo unos participantes comprometedores este año por mi lado estarán muy interesantes estos exámenes
-¿y tú crees que yo no te prometería lo mismo? Estamos listos para darles una paliza-dijo sonriente.

Los días siguientes se logro llegar a una fecha donde se realizarían los exámenes. Naruto y Gaara estaban hablando en el despacho, cuando de repente sintieron una fuerza increíble de chacra. Se transportaron a la entrada de Konoha cuando vieron una masa gigante dirigiéndose hacia ellos.

-Tsunade! – ella apareció- inicien una evacuación silenciosa , estado de emergencia, tu esperame en la torre Hokage si no vuelvo en un dia a buscarte hulle a los albergues y quedaras a cargo.
-entendido-desaparecio
- Gaara tu también deverias ir
-no amigo, estamos aquí juntos.
- de acuerdo porque esto se ve muy mal…- dijo Naruto, de repente un campo de chacra apareció alrededor de toda la aldea y unos segundos después un encapuchado que se situo justo adelante del campo y de los kages.
-Luna ¿Qué haces? El campo aguantara solo 3 impactos, este cañon puede lanzar 4, tendras que ayudar!! – grito el encapuchado con voz de mujer, esta miro a los kages- no se preocupen su aldea estará segura.
-entra en el campo…- dijo Naruto
-…..- ella lo hizo, pero permaneció lejos de los kages- aquí viene, preparence será un golpe duro – de pronto el cañon llego al campo, ella extendió sus manos y resibio parte del daño del campo esto se noto un poco con sus quejidos… - están todos bien?
-si…-dijeron los dos , que estaban en el suelo ya que se habían caído producto de la fuera del rayo
- demonios –dijo Naruto - ¿Qué es eso?
-un … cañon de chacra ¿no? – dijo Gaara
-si … -dijo ella
-¿estas bien? – dijo Naruto acercándose
-no! Quedate alla, esto aun no acaba.- otro impacto llego dejando a la mujer un poco lejos de la entrada- esto es demasiado. LUNA ¿Qué ESPERAS? NO PUEDO AGUANTAR EL CUARTO IMPACTO! – grito , pero nadie apareció
-oye ¿esperas a alguien?-dijo Naruto
- si Luna no aparece estaremos perdidos, dudo que quede algo de nosotros, y con algo de suerte sus albergues se salvaran. AAAAA!! –el tercer impacto llego y voto a la joven, estaba muy débil , apenas si se pudo levantar. –LUNA! – en ese momento cuando el cuarto rayo estaba a segundos de llegar a la aldea, la joven se lenato y se dispusi a resivir el golpe manteniendo el campo , pero justo antes de que esto sucediera, otro encapuchado mas apareció y de un solo golpe lo devolvió.

El enorme rayo se dirigió por la misma dirección de donde venia y el encapuchado salió en dirección opuesta, es decir hacia la aldea, la joven la atajo y ambos salieron desprendidos unos metros hasta caer de agotamiento. En el movimiento las capuchas de ambas personas se callo dejando ver los rostros de las salvadoras de Konoha. Las mujeres mas hermosas que los chicos habían visto en sus vidas.

-como se te ocurra volver a asustarme asi te juro que no respondo ¡ - dijo enojada una hermosa joven , de veinte años cabello rubio largo y ondado que tenia atado en una coleta, un traje que dejaba ver uno de sus hombros era un vestido negro hasta debajo del muslo abierto en el costado derecho, debajo de este de veía las calzas hasta arriba de la rodilla y unas botas largas debajo de estas. Sus ojos eran violetas y tansmitian una fuerza y vigor como los de Naruto . Gaara simplemente se asombro de la belleza de la mujer.
-jeje lo siento - dijo la otra chica, alta. Bestia un corse rojo unos pantalones ajustados negros con zapatos como los de Tsunade ,todo dejando ver su bien desarrollado cuerpo. Su cabello recojito en forma de tomate de color rosa dejando suelto dos mechones de pelo uno a y sus ojos , dos hermosas jemas verdes, ante esto solo una persona podía tener semejante belleza y fue reconocida inmediatamente por su amante secreto.
- Sakura …- dijo Naruto susurrando, ella suspiro y sonrrio, dio la vuelta para ver a su antiguo amigo.
- Naruto –dijo ella, ambos se acercaron rápidamente y se abrazaron fuertemente- valla asi que este es el sexto Hokage de Konoha- dijo separándose- un gusto-sonrrojados.
-ya basta de saludos ¡ Luna casi …- no pudo decir mucho por que callo del agotamiento, aunque Gaara la sostuvo antes de caer , ambos se miraron a los ojos y se sonrrojaron- lo siento … yo – trato de levantarse, pero no pudo mucho. Sakura se acerco a ella y la ayudo.
-tranquila, el campo y los impactos te han dejado agotada, creo que será mejor que descanses un poco dijo ella con una cara de notorio cansancio.
-no- dijo Naruto- ambas ahora se van al hospital-dijo al ver su agotamiento
-no hay mas ataques, el cañon de chacra se destruyo con el golpe que les fue devuelto por Sakura , podemos estar tranquilos, no se siente mas chacra que el de nosotros – las chicas se miraron y asintieron. Caminando hacia el hospital la compañera de Sakura se desmayo y Gaara la cargo, luego cuando iban llegando al hospital Sakura perdió el conocimiento justo antes de caer Naruto la sostuvo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno hasta ahi les dejo, ojala que les guste!
Aki_blossom
Gennin
Gennin
Aki_blossom

Promedio por Día: 0.13

Mujer

Posesiones

Obito Naruto iPod

MensajePublicado: 29 Aug 2011 8:37 am     Responder citando

Wahhh, lo has vuelto a hacer

Me dejaste con ganas de mas

estubo genial, espero conti:)

Mi pequeña Galería
http://narusaku.foros.ws/t8749/mi-pequena-galeria-/
Es una promesa http://narusaku.foros.ws/t7971/es-una-promesa-capitulo-42692011-13c/
Uzumaki http://narusaku.foros.ws/t8264/fic-sin-titulo-por-el-momento-24-10-11c/
----------------------------------------------------------

"No importa cuán perfecto sea alguien siempre encontrará obstáculos."
"Estas manos existen para proteger las cosas que son importantes para mí"
"Sin duda vas a ver, los protegeré con estas manos."
"Yo protegeré tu sonrisa"

Silvia-chan
Sannin
Sannin
Silvia-chan

Promedio por Día: 0.6

Mujer

Posesiones

NaruSaku Sakura Naruto Kushina Minato Deportivo Rojo

MensajePublicado: 29 Aug 2011 12:17 pm     Responder citando

Ahorita misimito leí los dos caps... ¡me gustaron xDD! aunque son un pelín
cortos... TT TT Así que... después de 7 años sin verse... parece que se tratan
como si nunca se fuese ido xDD Y me gusta ver que Gaara se haya enamorado
jajaja
Sakura tendrá que darle a Naruto muchas explicaciones y también a Tsunade...

¡Muchas gracias Ken! :3

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel-kun
Sannin
Sannin
miguel-kun

Promedio por Día: 1.48

Hombre

Posesiones

Minato Jjiraiya Sakura Naruto Kushina Deportivo Rojo

MensajePublicado: 29 Aug 2011 3:46 pm     Responder citando

esta muy bueno tu+fic
espero el proximo

GRACIAS POR LA FIRMA when y miyu

LUCY NEKO *-*

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora