Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

narusakuWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de narusaku
narusaku
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ]

[Naru/Saku][C] Me enamoré de mi hermana(o)[+18]
[Tragedia, Romance,Lemon] No es mio. 21/05/11

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de narusaku -> Fan Fic -> FF Cerrados
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Naoko Chan
Aprendiz
Aprendiz
Naoko Chan

Promedio por Día: 0.04

Mujer

Posesiones

Naruto NaruSaku Sakura Kushina Minato Canción

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 12 Mar 2011 8:12 pm    Título del mensaje: [Naru/Saku][C] Me enamoré de mi hermana(o)[+18] Responder citando

Bueno, HOLA ^^... La mitad de este FF esta en FF cerrados; una prima y yo lo leímos,
y nos encanto, le pedimos a la dueña poderlo publicar o continuarlo.
Y lo volveré a comenzar desde el principio Si no les molesta mucho U.U.
(osea que lo publicare desde el principio)

Propiedad de: Amazona.

Prólogo

Narra Sakura

Caminante por la calle silenciosa, de la mano acude conmigo una bella persona. Después de un largo mutismo se rompe el silencio y proclama con su tenue voz y timidez : ¿Es posible congelar el tiempo?, pregunta entre fantasías el niño pequeño, abanicando ligeramente esas pestañas tras sus curiosos ojos azules. Solo sonrío y me agacho a su altura. Por supuesto que es posible, respondí tras luego regalarle un beso. Me erguí y seguimos caminando.

Se preguntaran, ¿por que dije tal cosa?, yo solo pedo responder que, lo es, por que yo lo he realizado; lo he llevado a cabo varias veces, en momentos en que estuve con él, mi amor. Parecía que cada minuto, cada segundo a su lado se detenía, como si todo ocurriese en cámara lenta a nuestro alrededor con excepción de nuestros propios actos. Aun que insatisfecha con ello les digo que, quisiera que el tiempo se hubiese detenido un poco mas, tan solo un poco mas entre sus brazos, para observarle, tocarle, cubrirle de besos y abrazos tanto como nuestras fuerzas hubiesen permitido.

Pero, debo conformarme con solo algunos matices, pequeños y breves espacios en que prevalecimos juntos. De lo único que me arrepiento es, de no haberlo aprovechado congelando infinidad de momentos. Por esto, me atrevo a decir que la vida es demasiado corta para pasarla lamentándose, es mejor hacer lo que nos haga feliz y arrepentirnos por realizar ciertas cosas al contrario de deplorarnos por no llevarlas a cabo. Es por esto que no desisto de lo que he hecho, no sucumbo en reproche por haberle amado ni desprecio este sentimiento que he cargado, mucho menos renuncio a tenerle conmigo cobijado, por que él vive aquí, en mi corazón.

Capítulo 1.

Narra Sakura

Hoy es 17 de Agosto del 2009, una fecha complicada, sinceramente difícil que, ha dejado huella, quizás estragos en mi vida y aun mas por ser una especial. Esta tan lúgubre, lluvioso y demasiado triste. Volteé ligeramente hacia los ventanales, las gotas de lluvia descienden por el vidrio despacio, aclamando su unión con las gotitas saladas resbaladizas por mis mejillas. El cielo llora junto a mí, sin duda alguna. Muy lentamente limpié las lágrimas y dirigí la vista a lo que pareciere primordial; apreté la madera de aquella banca rígida y fría donde estaba afianzada para poder soportar. Me encuentro en un sitio lleno de complejos, donde las caras largas y serias prevalecen ante todo comentario, el aire es pesado, las conversaciones acompañadas de palabras hirientes incluso lágrimas escapan en varios presentes, tan insulsas pero llenas de verdad.

Un hombre sentado en medio de la habitación golpetea con fuerza la meza frente a él; ese maldito sonido del mazo me estremece, pareciere estrujar la caoba donde yace al mandamás del lugar; ¿Qué acaso no se dará cuenta que lo hace demasiado fuerte?.¡Dios! Es horrible, quisiera levantarme y arrebatarle el objeto para callarle. Por si fuera poco, el aroma que se impregna en la habitación me esta provocando un mareo, quizás tenga que pararme a vomitar. La gente vuelve a murmurar ante los atinados comentarios del sujeto que intentan dirigir a esa figura que interroga al testigo asediándole como mereciere.

-¡Orden en la sala!-dijo el hombre de edad pronunciada sentado tras la gran silla con el seño fruncido y el labio retorcido-..y usted abogado, espero que termine pronto su argumento final-

Nadie obedeció, entonces tomo de nuevo el mazo y golpeteo; sonaba tan fuerte ese ruido en mis oídos, quería salir de ahí lo más pronto posible, no soportaría ni un minuto. Apreté los labios, fruncí el ceño y trate de respirar profundamente, fue entonces que sentí una mano en mi hombro. Sentí como alguien se colocaba a mi lado. Volteé hacia el dueño del roce encontrando unos ojos grises, un ceño acongojado y un calor dulce al echarme entre sus brazos.

-Cuanto lo siento, apenas me he enterado-dijo en mi oído-

Solo llore. Hubo un poco de silencio.

-¿Ya tiene el veredicto el jurado?-preguntó el mismo hombre tras del escritorio grande-

-Si su señoría- se escucho una vos al fondo, mas bien al costado del hombre posado tras el escritorio- se ha encontrado al Señor Uchiha Sasuke culpable de asesinato-

Fue lo único que alcance a percibir, y se preguntaran ¿Por qué estoy aquí presenciando tal acto?, es una historia que les figurara demasiado larga pero para mi, ha sido demasiado corta. Todo comienzo hace algunos años, tan bellos y a la vez ingratos, ellos me han traído aquí. Aun puedo recordarlo como si fuera ayer. Esto viene, de hace 6 años atrás.

Una mañana de verano de agosto del 2002, me encontraba dándome una ducha pues hacia un calor insoportable. Cada gota de agua parecía calmar ese sofocante ambiente en que me encontraba sumergida; quería permanecer ahí dentro lo más que se pudiera. Mi cuerpo tallaba despacio, sin prisa por la misma razón que antes mencione, el maldito calor. Mis pensamientos estaban sumidos en la felicidad que me provocaba iniciar mi primer año de preparatoria.

Narra Naruto

Mis ojos oscilaban en busqueda de esa herramiente tan necesaria, y es que sin ella no podria llevar a cabo nada. Arreglar las tejas del techo no era algo de mi gran predilección, pero si el viejo lo pedia tenia que acudir en su ayuda.¡Demonios!, es tan aburrido, ¡de veras!.

-¡Eh padre!-dije en un leve grito- ¿donde has dejado el martillo?-pregunté para luego rascarme la cabeza-

-En la caja de herramientas que esta a tu derecha-contestó él- ¿ya lo encontraste Naruto?-preguntó con curiosidad-

-¡Si ya la eh encontrado!-sonreí-¡gracias padre!-dije feliz y comencé a dar pequeños golpes en el tejado-

Era un día de verano tan caluroso, estaba derritiéndome, bueno, hablando solo en sentido figurado claro; la verdad es que pasar el tiempo así no era de mi agrado. ¡Que trabajo tan enfadoso!, debería de estar con Sasuke viendo el partido de fútbol, rayos por que siempre me pasa esto a mi, ¡solo a mi de veras!. Y a mi viejo le encanta realizar las labores. Me levante de entre las tejas.

-¡¡¡Rayos!!!!-fue lo único que pude decir antes de caer sobre el techo y comenzar a rodar-

El sonido de las tejas que se desprendían al contacto con este cuerpo descenderte era lo único que podía percibir, hasta que noté un poco de silencio, había parado gracias a mis pantalones cortos. ¡Estaba en el borde del techo!, la ropa enganchada en un tubo aunado al tejado, al notarlo, mis ojos se abrieron de par en par.

-¡Demonios!-masculle- Esto solo me pasa a mi, solo a mi, ¡de veras!-refunfuñe-

Me encontraba colgando, mire hacia el suelo, la caída se configuraba bastante fea y no me dejaría nada bueno. Trastabille un momento, buscando el agarrarme del dichoso tubo del drenaje pero al momento en que tire de el, se desprendió un poco amenazante en caerse. Trague saliva. Escuche el desgarre de mi ropa, por mi vendita suerte mis boxers y pantalones enganchados pretendían rasgarse mas, pendiendo mi vida de un hilo. Observaba el suelo del jardín algo asustado, después cuando levante mi vista hacia el lado derecho.

-Ooohh dios-susurre-

Estaba justo frente a la ventana baño y dentro se encontraba mi hermana.

-¡Santo ramen y todos los dioses!-volví a susurrar-

Ido, esa es la palabra adecuada que pudiere describir mi estado al ver aquello. Ella daba una vista trasera que, ¡demonios!, era demasiado bello; embobado, olvide el lugar y las circunstancias en que me encontraba envuelto y no pude evitar recorrerle con la vista. La tez blanca adornada por ese brillo que el agua le proporcionaba, cada sinuosa parte deslumbraba deleitante y traslucía tan hermosamente las curvaturas, principalmente los glúteos que a simple vista lucían firmes y de pronto empezaron a cubrirse de espuma que a su vez trazó luego esas piernas largas. Su cabello se meneo un poco lanzando al aire gotas viajeras, tan sedoso. Me estaba excitando. Cerré los ojos y negué con la cabeza al notar lo que hacia. Analizaba tan descarada y pervertidamente a mi hermana, ¡mi hermanita!.

-¿Pero que demonios me pasa?-me pregunte en un susurro-

Seguí con los ojos cerrados intentando guiar a mi mente a otro sitio, tenia que buscar una imagen desagradable o un recuerdo que, me hiciere bajar los sumos; trataba de concentrarme cuando de pronto percibí como una mano me tomaba la pierna derecha.

-¿Estas bien naruto?-preguntó mi padre asustado, llevándome- ¿te has hecho daño?-dijo de nuevo con el mismo tono de voz-

-Estoy bien padre-dije tembloroso-so-solo ayúdame a subir por favor-suplique muy tembloroso y asustado-

Mi padre me subió lo mas rápido que pudo, yo tenía un semblante indescifrable, el cual, mi padre atribuyó a tremendo susto que me había llevado.

-¿Por que no tienes mas cuidado Naruto?-establecio enojado- mira que pudiste- interrumpí-

-Si..si padre-dije fastidiado- lo se..debí tener mas cuidado..lo siento-puse mas seriedad en las palabras-

-¡Naruto!, ¡Kioto!..-se escucharon nuestros nombres en grito bajo la voz de mi madre-

-¿Que pasa Akira?-respondió Papá aun recuperando el aliento por el susto-

-¡Bajen ya!, el desayuno esta listo-Dijo Mamá-

-Bien ya vamos-gritó mi viejo- Naruto-exclamo y me miró- anda vamos a desayunar que si no obedecemos tu madre se enojara-sonrió-y no comentes nada de esto, o el regaño sera interminable-sentenció un poco asustado, mi madre era de armas tomar-

-Esta bien-esbocé una gran sonrisa- me muero de hambre-acaricié mi estomago-

Ambos bajamos de ahí por las escaleras que habíamos colocado al lado de la casona para subir y pronto nos adentramos en la cocina.

Narra Sakura

Termine mi ducha y me cambie rápidamente pues pude escuchar los gritos de mama llamando a naruto y a mi padre a desayunar por lo que pensé que no tardaba en gritarme a mi y así fue.

-¡Sakura!-dijo mi madre desde las escaleras- ¡esta listo el desayuno hija..baja ya!-dijo en un tono de regaño-

Me apresure a vestirme e hice una coleta en mi cabello, bastante alta para que mis mechones no toparan con mi espalda. Termine de arreglarme y baje; ahí estaban los tres, mi padre Haruno Kyoto sentado en la silla principal esbozando su sonrisa de siempre, sus ojos azules se veian felices y sus cabellos rubios algo alborotados. En su costado izquierdo estaba Mamá, Haruno Akira, tan bella con sus cabellos rosados y muy cortos que le caían al hombro, sus orbes verdes que me decían un “buenos días” pues su labios estaban ocupados con una taza de café y al costado derecho de mi padre estaba mi querido hermano mayor y mejor amigo Naruto, ese tonto al que quiero mucho; lo note extraño, desvió sus orbes azules varias veces cuando busqué su mirada, no le tome importancia y me senté a desayunar. Este seria un grandioso día sin duda.

Trataré de publicar todos los días 1 o 2 capítulos, si el tiempo y la escuela me dejan.
Y espero que les guste tanto a NOSOTRAS (eso incluye a mi prima) nos gusto.
Adiosito, cuídense.

Ultima edición por Naoko Chan el 21 May 2011 8:07 pm; editado 20 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Naoko Chan
Aprendiz
Aprendiz
Naoko Chan

Mujer

Posesiones

MensajePublicado: 13 Mar 2011 3:30 pm     Responder citando

Capítulo 2.

Narra Sakura

Era reconfortante volver a ver esos rostros, realmente me sentía feliz. Quizás era por el hecho de que, me aleje de aquel seno calido un buen tiempo. Esa mañana era la primera vez que estaba en casa después de que me marche tres años al extranjero; sin duda una experiencia inolvidable, pero esa es otra historia que será contada en otra ocasión.

Disfrutando del delicioso desayuno, me aboque a observar los detalles que figurarán para usted sin sentido pero para mi eran tesoros perdidos; la manera en como Papá removía las hojas del diario, esa peculiar manera que tenia Mamá de sorber de su taza de café y sobre todo la animosa forma en que mi querido hermano devoraba su platillo-sonreí para mis adentros-.

Sobre todo concentre atención en él, mi querido Naruto. Había cambiado bastante, no solamente exteriormente, si no que su actitud parecía diferente. Su carácter libre y ameno permanecía pero con un tenue matiz de cordialidad y entereza; ya no más berrinches, había crecido. Y que decir de su figura, aún conservaba esa tez bronceada debida a la hiperactividad deportiva que siempre le ha poseído, conformando con eso un talle esplendoroso a la vista; a pesar de que cargaba a cuestas una camisa holgada, era notorio como sus músculos se ceñían mostrándose firmes. Brazos ligeramente torneados, piernas y abdomen trasluciendo la firmeza y que decir de su parte trasera-esta la analicé cuando se levanto a tomar un poco de agua-. De pronto caí en cuenta que analizaba a mi hermano de una manera poco usual, entonces baje la vista al plato y mis pensamientos irracionales fueron turbados por mi querida Madre.

-Y cuéntanos hija, ¿como te sentiste en el extranjero?-preguntó ella-seguramente aprendiste muchas cosas y conociste a varias personas-sonrió y tomó un sorbo de café- ¿dejaste algún enamorado allá?-dijo picaramente-

-¡Por dios Akira!, ¡que dices, si es una niña!-exclamó molesto mi padre-además no tiene por que pensar en esas cosas todavía-dijo con seriedad llevándose un bocado-

-Ya no soy una niña Papá-me apresuré en decir orgullosa-y para su información, no deje a nadie allá-en seriedad luego tomé un sorbo de jugo- y pues les conté prácticamente todo en cada llamada que realice-concluí volviendo a tomar jugo-

-Entonces ¿quien era ese tal Kiba con el que salías??-dijo serio Naruto frunciendo el ceño ligeramente-

-Es solo un amigo Naruto-contesté un poco irritada-olvidemos ese tema ¿si?-ya tensa- saben, estuvieron muy bien esos tres años de secundaria en USA, pero la verdad los extrañe mucho y a Japón también, llamar una vez por semana no me era suficiente-aclaré y tomé un bocado-

-¡Termine!-anuncio Naruto- Papá, ¿puedo ir a casa de sasuke?-pregunto Naruto ansioso-

-¡No!..aun no hemos acabado con el tejado-contesto mi padre tomado un sorbo de café-además mañana lo veras, ¿cual es la prisa?-dijo mirandole-

-Pues es que recién llego de Europa-dijo entusiasmado-y quiero ver que me trajo, me prometió algo ¡de veras!-respondió-

-Será luego hijo-Intervino Mamá-ahora tu padre necesita ayuda-replicó y se levanto de la mesa-

-Unm-musito Naruto y cruzo los brazos-pues ya que-murmuro desparramándose en la silla del comedor-

Narra Naruto

La verdad si que era injusto, después de escuchar la charla sobre el supuesto “amigo” de mi hermana-cosa que no creo- tendría que quedarme en casa todo el fin de semana. ¡Que aburrido!, pero no había mas nada que hacer; quería ver a mi amigo para saber que me había traído, el muy sinvergüenza se largo 3 semanas de vacaciones a Europa. Bueno, con el dinero que tiene podría recorrer el mundo entero si le diera la gana, ese Sasuke afortunado o debiera decir ¿desafortunado?, el hecho de tener todo el dinero del mundo no le ha traído mas que infelicidad, pobre de mi amigo, a pesar de lo amargo que es lo quiero mucho.

-¿Naruto?-llamó mi hermana muy sonriente- ¿que tal si mas tarde vamos al cine?-me sonrió-claro, si Papá nos deja-dijo alzando una ceja mirandole-

-Uhmm-masculló-si, pueden ir pero ya que terminemos arriba-tomo un sorbo de café-ya le falta poco al tejado Naruto, no desesperes-me miro sonriente-

-¡Que bien!-fue lo único que dije y me levante de la mesa para ayudar a Mamña con los paltos-

-¡Si!-Exclamo Sakura casi en grito- ¡oye naruto!, ¿que te parece si invitamos a sasauke-kun!?-preguntó con una sonrisa-

-¿Sasuke?-enarco la ceja-¿para que quieres que vaya sasuke?-pregunté algo molesto desde el fregadero-

-No es lo que estas pensando hermano-dijo algo molesta-solo quiero verle, hace bastante ya que no lo hago, además quisiera preguntarle por que jamás respondió mis cartas- concluyó algo triste-

-¿Escribías a Sasuke-kun?-pregunto Papá intrigado- y ¿por que?-

-Papá, por que es-corrigió-era uno de mis mejores amigos-respondió irritada- pero el muy grosero no contesto ninguna-frunció el ceño molesta-además no fue al único a quien le escribí, también lo hice con Ino y Tenten-

-A ya veo-Expresó Papá sereno-bueno si deberías preguntarle a Sasuke el porque- se levanto de la mesa y se dirigió al fregadero con la bajilla a donde Mamá y yo aguardábamos-

Sakura se levanto de la mesa con los platos y se los paso a Mamá. Observó con seriedad como terminábamos de fregar; noté en su mirada una curiosidad analítica hacia mi persona, o es quizás mi imaginación. Traté de restar importancia al hecho de que aquel análisis me ponía nervioso, sin razón aparente. Al término, me sentí algo aliviado de tener que marcharme con Papá rumbo al tejado para proseguir con el trabajo dejando a mi madre y Sakura en la cocina.

Narra Sakura

Mamá y yo nos quedamos unos instantes en la cocina, luego de una pequeña charla sobre las labores de la casa y como estarían repartidas, se marcho a terminar de doblar la ropa recién lavada. Entonces me marche a mi alcoba. Es bueno estar en casa. La verdad es que ya extrañaba todo-no puedo dejar de mirar mi alcoba-estoy feliz. Sonreí mucho y luego pensé en ¿como estará Sasuke-kun?, debe de estar muy cambiado-me senté al borde del balcón-, ¿seguirá siendo el mismo chico serio?. Debo admitir que cuando era pequeña estaba enamorada de el-sonreí incrédula- ¡si!, era una pequeña de ocho años enamorada del mejor amigo de mi hermano al típico, pero..-mire hacia el cielo-cuando Ino me confeso que moría por el, opté por deshacerme de cualquier sentimiento. La verdad es que preferí la amistad de Ino, ya que era mas importante que cualquier cosa, pero no esta demás decir que sospeche alguna vez que le gusté a Sasuke-kun de otra manera no me hubiera robado mi primer beso-sonreí y sonroje mucho-, aún puedo recordarlo.

Era una bella tarde de verano, aun puedo sentir el viento meneando mis mechones, haciéndolos rozar con mis mejillas mientras miraba a mi hermano jugar con shikamaru nuestro vecinito de enfrente. Naruto se encontraba jugando fútbol con shikamaru, lo había llevado al parque casi a rastras ya que a éste todo le aprecia fastidioso o aburrido; la madre de Shikamaru había prometido a Naruto un tazón grande de ramen diariamente si hacia que su hijo saliese a jugar un rato todos los días, y como mi hermano amaba el ramen-más aun el que la señora Nara preparaba-, acepto gustoso. Ese era el último día que estaría en Japón pues pronto partiría a América y como no le vería en un buen tiempo, opté por ir con él. Esperé tranquilamente entre los juegos. Me sentía algo nostalgia moviéndome en un vaivén lento en el columpio, de pronto sentí como alguien me tomó de la cintura y dió un empujón que me hizo pasear mas fuerte. Volteé hacia atrás llenándome de sorpresa al ver aquella figura seria, era él, ese chico de los ojos negros profundos, parado con tanta seguridad, el semblante rígido y con media sonrisa en los labios.

-¿Que haces aquí sola?-le oí decir-deberías estar disfrutando tú último día ¿no?-dijo con seriedad y pronto se sentó en el columpio de al lado mío-

-Es lo que hago-dije con una sonrisa y parando con los pies el vaivén- me gusta venir aquí-dije mirando al cielo-

-Ah ya veo-seguía serio sin dejar de mirarme-Sakura-dijo algo temeroso-no te olvides de nosotros-dijo casi en susurro y con algo de tristeza-

-¿Olvidarme?, ¡claro que no Sasuke-kun!, yo los quiero mucho-dije mirándole-

-¿Prometes que escribirás?-dijo aún triste-

-Si Sasuke-kun, te escribiré, lo prometo-le dije dulcemente-

De pronto su mano sostuvo la viga de mi columpio y tiró de ella lentamente en dirección a él. Me quede estupefacta, solo le observaba ida. Se acercó con sigilo, no podía dejar de mirar esos ojos penetrantes y una dulzura indescriptible en ellos. Pronto su rostro se acercó en lentitud al mío y con la mano que tenía desocupada sostuvo mi mejilla. Mis ojos seguramente se encontraban totalmente abiertos, podía sentirlos desorbitados al no comprender, además acompañados de un leve sonrojo-sentía mis mejillas ardiendo-; cerró sus ojos ya cercano a mi rostro, sin acción solo aguarde. Su respiración en mi boca chocaba y seguí viendo de cerca ese rostro níveo hasta que sin razón también mis parpados descendieron. Vaya sensación, el corazón estaba por salirse. Sasuke-kun selló sus tersos labios con los míos, luego los movió lentamente entre mi boca. No sabia que hacer, era la primera vez que alguien me besaba; trate de corresponder pero lo hacia torpemente. En cuestión de minutos se separo, el instante que sostuvimos ese beso fue tan bello. No habría los ojos todavía cuando pude discernir como acarició mi mejilla con su dedo pulgar.

-Te deseo buen viaje Sakura-dijo casi en un susurro pegado a mis labios-

Soltó el agarre del columpio y se irguió de su asiento, abrí entonces los ojos y ya estaba alejándose de ahí, me levante para ir tras él cuando de pronto una mano en el hombro me contuvo.

-¿Que quería Sasuke?-dijo mi hermano algo intrigado-

-Ehh-No podía articular palabra de lo nerviosa que estaba- na-nada, solo despedirse-dije algo temblorosa-

Mi hermano arqueó una ceja y me miró escéptico, después dijo que ya debíamos regresar por que pronto obscurecería. Mi alma descansó un poco ya que por suerte Naruto no vio aquello a pesar que nos encontrábamos casi frente a él. Me invadía una sensación rara, entre feliz y desconcertada, había recibido mi primer beso a los 12 años y de la persona que menos pensaba. Si mi hermano supiera.

Narra Naruto

Por fin llegó el término del arduo trabajo y todo quedo como es debido. Todo se colocó en su sitio y partimos a casa para darnos una ducha. El calor era insoportable.

-Ahh-suspiré-si que a estado pesado, me duele todo-susurraba entre dientes-¿aún querrá ir al cine sakura?-me preguntaba algo cansado-

Llegué a mi habitación, abrí la puerta y cerré despacio. Acudí en buscar las prendas, las coloqué en la cama y entre a la ducha. El agua estaba deliciosamente helada, algo realmente reconfortante. Mi cuerpo resentido requería un descanso obligatorio después de ese baño. Al termino, enrollé la toalla sobre mi cintura y salí de ahí rumbo a mi habitación; tomé otra pequeña toalla para secar mi cabellera rebelde y entre la distracción era poca la atención que ponía en mi camino. Deduje que estaba en mi alcoba cuando sentí la alfombra en mis pies, entonces quite la toalla de mi cintura dejándola caer al suelo y después la pequeña de mi cabeza-estorbaba la vista-, ¡cual fue mi sorpresa!

-¡Sakura!-fue lo único que pude decir al ver a mi hermana sentada en la cama y no se por que demonios me sonroje-

-¡Na-Naruto lo siento!-balbuceo con los ojos totalmente abiertos, luego reaccionó y salio a prisa-

Vaya si que me había dado un susto, nunca imagine que ella estaría en mí habitación, ¿Qué querría?-me pregunte después del trance- luego trate de calmarme un poco y procedí a cambiarme. Estaba estúpidamente avergonzado.

Narra Sakura

-Ohh..por dios!-me decía a mi misma-

¡Le he casi visto desnudo!, pero ¿en que rayos estaba pensando?, que vergüenza-me sonroje-. Si que ha cambiado-pensaba en mis adentros-se ha vuelto muy atractivo-me sonroje-.¡Que estoy diciendo!, ¡es mi hermano!. Me eche a la cama boca abajo, choqué el rostro arias veces contra la almohada tratando de alejar esos pensamientos absurdos y las imágenes de mi mente-me detuve y suspire- . Esto es inaudito, pensar en cosas así para con Naruto.

Me levante de la cama y salí de la habitación cabizbaja, ensimismada. Cuando levanté la vista frente, ahí estaba Naruto que también salía de su alcoba. Ambos nos dirigimos una mirada de momento y luego desviamos los ojos.

-S-Sakura-dijo nervioso-¿Qué?..¿qué era lo que querías?-preguntó indeciso-

-Pue, pues..yo..yo quería preguntarte el número telefónico de Sasuke-kun-balbuceé-

-¡Aah!, ya veo-dijo en tono bajo, rasco su cabeza-si..si quieres vamos abajo y le llamamos desde la sala-sonrió y me miró haciendo un enorme esfuerzo por no desviar la vista-

Naruto bajaba primero y yo tras él de manera apacible, luego llegamos a la sala y mi hermano tomó el teléfono. Me coloqué tras Naruto. Entre el viaje, él comenzó a realizar bromas que, limaron las perezas de aquel accidente en su habitación, actuó como si nada hubiese pasado por lo cual me sentí un poco aliviada. Solo había sido un error, ¡si!-traté de convencerme a mi misma-.

Narra Naruto

-Hola, ¿casa de la familia Uchiha?-dijo una vos femenina algo mayor-

-Hola Liu-dije amablemente-soy –y me interrumpió-

- ¡Naruto-sama!-dijo alegre-¿busca al señorito Sasuke-sama, no es así?..bueno-dijo con pesar- me temo que el no esta, salio y no informo a donde-dijo seria-

- Ya veo-dije serio-¡ese Sasuke tonto!, jamás dice donde va-sonreí- le hablare después, muchas gracias,adiós-concluí-

-Hasta luego Naruto-sama-dijo la señora y colgó-

Colgué el auricular y volteé a ver a Sakura, quien estaba recargada en el sillón detrás escuchando.

-¿No estaba verdad?-dijo seria- bueno, no importa, mañana le veremos en la escuela-sonrió felizmente-mi primer día de escuela-susurro-

-No, no estaba-me giré hacia ella- pero, como dices ya le veremos después- alegremente exclamé-vamos al cine nosotros, ¿si?-pregunte contento-

Asintió para luego salir rumbo al segundo piso.

Subí a mi habitación, busque como loca prendas adecuadas para ir al cine. Me vestí lo más rápido que pude y arregle un poco mi rostro, la verdad no es por presumir, pero no necesitaba mucho maquillaje, mi tez estaba bien así que solo coloque un poco de brillo labial. Baje rápidamente pues sabia de la impaciencia en Naruto.

-Has tardado mucho sakura-decía algo molesto-ya asta casi se me han quitado las ganas de salir-miro de lado sentado en el sillón-

-Anda Naruto, vamos- supliqué tirando de él-¿si? ¿Anda si?- hice pucheros-

-Esta bien-sonrió mirándome-vamos, ya he avisado a Mamá, pues Papá esta durmiendo, por el cansancio supongo ..mira que yo tam-y lo interrumpí-

-¡Levántate ya!-dije en suplica y lo jale hasta que se puso en pie-¡andando!-le sonreí-

¿como no acceder ante esa bella sonrisa?-me dije a mi mismo-pero que rayos digo-me volví a decir-

-¡Esta bien!..¡Esta bien Sakura!-le dije en tono amistoso- iremos en la moto-le sonreí-

-¡Si!- contest con emoción, dio unos pequeños saltitos-andando Naruto-me dijo y salio corriendo a la cochera-

Fuí tras ella con el paso algo apurado casi a trote, vaya que si tenia energías, yo en cambio estaba algo cansado, hubiese preferido ver una película en casa, pero desde que se le mete a mi hermana algo en la cabeza es difícil de sacárselo. Es algo testaruda. Llegué a la cochera y ella ya se encontraba sobre la motocicleta; me limite a sonreír y saque mi cartera para ver si dentro estaba mi permiso, ese permiso especial que tenia que llevar siempre pues aun no cumplía la mayoría de edad-tenía 17 años- y la licencia de manejo no me era expedida. Cuando vi la tarjeta suspiré y procedí a ponerme el casco. Subí pronto también.

-Abrázame fuerte-dije cariñosamente a Sakura-

Encendí la motocicleta y sus brazos me rodeaban por la cintura, un palpitar extraño se apodero de mi corazón, pero no tome mucha importancia pues pensé que era debido a que era la primera vez en mucho tiempo que me subía de nuevo a la motocicleta.

-¿Estas lista?-pregunté sin vacilo y escuche respuesta- entonces vamos-dije contento y abrió la puerta de la cochera y salimos-

Salimos de casa dirección al multicinema, ella iba mas que emocionada admirando su alrededor ese cambio tan radical que había dado la ciudad, seguramente estaba muy feliz y emocionada. Después de tan emotivo recorrido llegamos por fin al cine. Bajamos de la motocicleta dejando los cascos sobre esta. Sakura no pudo evitar tomarme del brazo, supongo que por la emoción de estar de nuevo en su cuidad natal y mejor aun con nosotros, su familia.

-¿Cual veremos??-pregunto el rubio mirando la cartelera del cine-

-¡Esa!-dijo apuntando hacia un película de terror-

-No sakura- establecí en fastidio-si mas no recuerdo tu eres miedosa-dije en burla-

-¡Pues ya no!- contestó molesta alzando una ceja- ya no me asustan-presuntuosa colocó ambas manos en su cintura-

-Mmm-musité girando los ojos a un lado-¡si claro!-en sarcasmo susurré-

-Esa ¿si?-suplicó-anda ¿si?-tiró de mi camisa como niña pequeña-

- ¡Esta bien!, pero no te acostumbres, no siempre te complaceré-sonreí-

-¡Si!, ¡eres tan lindo hermano!-dijo feliz y apretándome el brazo-

-Espérame aquí, iré por los boletos-viajé a la taquilla-

Compre los boletos para ver la película llama “los mensajeros” supuestamente de terror. Al termino, me dirigí hacia ella y señale el sitio de las golosinas, acudimos a comprar el arsenal de comida chatarra.

-¿Es todo lo que quieres?-le miré-luego no me harás venir por algo mas-sentencié-

-Si, es todo-sonrió- apresurémonos ya casi comenzara la película-dijo emocionada-

-Como tu no tienes que cargar nada-me quejé en susurro-

-Ay Naruto, te quejas demasiado-dijo en regaño- ¡dame acá!..te ayudare-molesta tomo algunas cosas-

Entramos a la sala, buscamos los mejores acientos y en cuestión de minutos los comerciales que despliegan antes de la película se observaron en la gran pantalla. Éramos los únicos ahí.

-Sakura, ¿tenias que escoger la película que nadie quiere ver?- murmuré-

- Vienes a ver la película o a las personas que estan en la sala?-dijo irritada-además se ve interesante la sinopsis-concluyó tomando un sorbo de soda-

-Bueno, bueno, pero no te enojes-suspiré-ya sshht, parece que comenzara al fin-coloqué mi brazo sobre el asiento de Sakura-

La película comenzó y la verdad no estaba tan buena, era una típica película de terror que por cierto no me hacia ni cosquillas mientras que Sakura saltaba en cada escena de suspenso, eso me hacia reír, era lo único divertido de estar ahí. Cuando al fin llego el filme a la parte de la cumbre ella me abrazo.

Narra Sakura

Si que estaba asustada, sin pensar siquiera me colocaba en el pecho de mi hermano cuando alguna escena me parecía horrible; la película estaba sangrienta, lo cual me da asco en lugar de miedo y él solo se abocaba a reírse de mí. Estaba empezando a enojarme por ello y sin poder respingar me limitaba a no dirigirle la palabra. Naruto a veces sabia como irritarme pero pues tenia toda la razón, me advirtió que me daría miedo, pero no le obedecí por terquedad. Inconcientemente metí mi cabeza entre su cuello y su pecho.

-¿Tienes miedo?-me dijo el idiota en un susurro- te lo advertí-decía todavía en tono bajo burlandose-

Alcé mi rostro para protestar y ¡oh dios!, me tope con su rostro. Esos ojos que hasta el cielo podía envidiar por lo azules que eran se habian convertido en un azul profundo tal cual el mar esperando tormenta. Su respiración chocaba con la mía y no se por que diantres eso me estaba poniendo nerviosa.

Narra Naruto

¡Diablos!, estamos tan cerca y ¿por que me siento así?-me preguntaba-. Esto no esta bien, no es normal pero yo no puedo-me decía mientras acercaba mas mi rostro al de ella-

Continuará...

Capítulo 3. Nada pasa.

Narra Naruto

La sala estaba obscura y como es común la película rodando; la pantalla lanzaba la única luz que iluminaba nuestros rostros. Aquella soledad nos brindaba un espacio de mutismo y pese al ruido pareciere que todo alrededor se había congelado un segundo; nuestros rostros se acercaban sigilosamente por impulso. No podía comprender lo que sucedía, una sensación rara se estaba adueñando de acción y razón. Pronto rozamos los labios tenuemente y justo en ese momento las luces se encendieron. La película había terminado. Abruptamente nos separamos y desviamos miradas al frente; nerviosismo, duda y desconcierto se adueño de ambos. Ese día algo se sembró en mi corazón.

-Demonios que es lo que pasa conmigo!-me dije- esto no esta bien Naruto reacciona!-pesaba nervioso sentado en aquella sala enorme- ¿es que acaso te has vuelto loco? y ¿ahora?, ¿que estará pensando de ti? es tu hermana! ¡Por kamisama!-seguía teniendo una guerra interior y me levante dándole la espalda-

Hubo silencio por unos segundos.

-Cre-creo que debemos irnos Sakura-dije totalmente nervioso- te espero en el estacionamiento-me levante e huí-

-SSssi, en-enseguida te alcanzo-apenas alcance a distinguir-

Salí azorado de ahí, las piernas me temblaban, sudaba frío y alargaba cada paso cuanto pudiera; apresurado llegue a la motocicleta y pare junto a esta, metí mis manos en los bolsillos alzando luego la cabeza al cielo; cerré los ojos un instante intentando calmarme un poco y lance un suspiro pesado. No recuerdo cuanto tiempo permanecí así, pero no debió ser mucho. Imágenes traspasaron mi mente, como pequeñas fotografías en contraste con la obscuridad que hubo en aquella habitación donde estuvimos antes, era totalmente extraño aquello, no lograba comprender como algo que debiera resultarme aberrante me había puesto en aquel estado. El trance en el que me estaba sometiendo fue interrumpido por unos pasos. Dirigí la vista a donde prevenían y entonces fue que mi corazón se propuso desbocado, era ella, Sakura. Caminaba cabizbaja, ida y sus mejillas traslucían un leve tono carmín. Se detuvo a unos cuantos pasos de mí. Hubo silencio de nuevo. Levanto un poco el rostro mirando de soslayo. Era tan hermosa, me quede embelezado.

Narra Sakura

¿Pero que es lo que me ocurre? ¡Casi lo beso!-me decía-¿que me pasa!?-sentía un nudo en la garganta-¡es mi hermano! Un millón de preguntas revolotearon en mi cabeza: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? así como también sensaciones que, jamás había percibido. Aquello fue tan desconcertante, increíblemente raro pero por alguna razón me había agradado, era algo simplemente loco. Camine por todo el cine como un sonámbulo, embebida en todo lo que me agobiaba solo transitando por la leve inercia que daban mis pasos. Pronto logre localizarlo, pare un momento al verlo ahí parado mirando hacia el cielo. Lo observe. Ciertamente mi hermano es un chico bastante atractivo ¡pero que cosas digo!-sacudí la cabeza- ¡es ridículo Sakura!- Proseguí a caminar totalmente avergonzada. Pare de caminar. Lo tenía frente a mí, mirándome fijamente y lo peor de todo es que mi conciencia me llenaba de reproches.

-Lo siento sakura..yo-balbuceo desviando la mirada al lado-

-¡No!-dije firme aun mirando el suelo-no ha pasado nada- seria intente no flaquear-

-Per-pero-me miro confundido-E-esta..esta bien-dijo avergonzado-ahora-carraspeo la garganta-ahora vámonos-dijo con la voz un poco mas compuesta-

Me tendió el casco, le sentí temblar, lo coloque enseguida para que no notase el prominente sonrojo que tenia seguramente, quizá también con la estúpida idea que bajo éste se ocultaría también el nerviosismo y vergüenza. Él, por igual se coloco el protector en la cabeza y subió a la moto. Así mismo, me coloque a su espalda y trastabille en abrazarlo, en un arrebate decidí tomar las barandillas de la motocicleta en lugar de abrazarlo, pues no soportaría tanta cercanía.

-¿Estas lista?-pregunto serio y encendió la moto-

-Si-dije-

El camino pareció tan largo, mi cabeza estaba revuelta en una maraña de preguntas, cuestiones como ¿por que demonios había pasado aquello? que a simple vista parecería tan enfermo, depravado, pero que me había hecho sentir algo extraño, como si lo hubiese deseado desde hace tiempo. También el corazón acelerado retumbaba en mis oídos, como un tambor en medio de la serenidad y la conciencia bastante afligida lanzando rayos y centellas contra mis actos. Al llegar a casa nos bajamos del transporte sin decir palabra alguna ni dirigirnos la mirada siquiera. Entre primero a casa, mis pasos me guiaron apresurada a mi habitación, Naruto por su parte solo siguió con paso normal hacia la cocina.

-¿Que es lo que ocurre contigo Sakura?-me dije echándome al suelo alfombrado y solté unas lagrimas-¿ como puedes sentirte así? ¿Como es que siquiera puedes pensar en el como u hombre? ¡NO! , no esta bien-susurre y tome mi almohada para abrazarla y me aferre a ella-

Subí a mi cama y me eche en ella pesadamente boca abajo, ni siquiera encendí las luces de mi alcoba por que quería perderme en la oscuridad, no si por la vergüenza que sentía, la culpa de que aquello me hubiese gustado o el sentir de que él vendría a disculparse de nuevo. No quería verle, estaba revuelta, totalmente confundida.

Narra Naruto

Trataba de ahogar todo con un baso de agua helada. Mientras el liquido traspasaba mi garganta intentaba no pensar en nada, y quiza el dolor impulsado por esa bebida ayudo un poco a la calma. Ni siquiera me preocupe en encender la luz, mi rostro era tenuemente alumbrado por el refigerador abierto.

-Que es lo que pasa conmigo?-dije en susurros y tomé un sorbo de agua- esto no es normal, hoy ella me hizo sentir un deseo-fui interrumpido-

-¿Quien te hizo sentir que?-resono en la habitación la voz, la luz se encendio-¿ha pasado algo?, hijo sabes que puedes confiar en mi!-dijo con una media sonrisa-

-Pa-padre!- pronuncie sorprendido-no te escuche venir-dije nervioso-

-Hmp-rió de lado- Contéstame Naruto-dijo suave-¿que es lo que ocurre?, ¿acaso tu novia y tu?-hizo una mueca picara y esbozo una sonrisa-

-¡No es lo que piensas padre! -alcé una ceja- pero seria bueno que lo creyeras por que no puedo explicarle lo otro-pensé en mis adentros-

-¿Entonces?-se acerco-¿ dime que ocurre?, ¡vamos hijo!-me dio una pequeña palmada en la espalda-

-Bueno, es que-suspiré- la verdad si-miré de lado- mi novia me hace sentir algo raro-mentí-

-Eso es normal hijo, ya lo hemos hablado antes-dijo serio- es normal que sientas la necesidad de estar con ella, y ya sabes lo que- y lo interrumpí-

-Si, si lo se, se que debo esperar a ser mayor y bla bla bla-fastidiado contesté-ya me lo has dicho tantas veces papa, sabes mejor me voy a dormir-cerré la nevera-pero gracias de todas formas por tus buenas intenciones-sonreí y salí de ahí-

Comencé a subir las escaleras y mientras lo hacia iban revoloteando mis recuerdos. ¡ay papa!, si supieras-mire al suelo-, si te enteraras de que tu “pequeño” ya ha incurrido a sus bajos instintos y todo ha sido en gran parte culpa de Sasuke-fruncí el ceño-; si no me hubiera estado molestando tanto ese baka no lo hubiera hecho aun que bueno, la vedad, en le fondo lo quería hacer. Se sintió bien, ella me gusta mucho y la quiero pero hace falta algo-mire al frente la oscuridad del pasillo- no evito pensar que hacerle el amor no fue tan conveniente, debí esperar un poco mas-pare en el ultimo escalón que daba a la planta alta y me senté en el-. El recuerdo de aquel día, esta tan fresco aun.

Era un domingo como este, estábamos en su casa, una gran casa podría decir pues su familia es bastante acomodada. Nos encontrábamos en su alcoba sentados en el piso con un montón de libros alrededor y yo fingía ponerle atención a sus explicaciones de algebra pero en realidad no dejaba de mirarla. Ella estaba tan bella, vestida con una falda blanca hasta las rodillas y una blusa de tirantes, su cabello largo azulado se mecía con el viento que entraba por la ventana, sus orbes grandes del color aperlado expresaban amor y ternura. Tan bella como siempre. Su dulce voz me saco de aquel minucioso atisbar.

-¡Naruto!, amor ¿me estas poniendo atención?-me miro fijo-

-Si, si-le dije mintiendo y lanzando una sonrisa-te escucho mi amor-le dije dulcemente sin dejar de contemplarla-

-¡A mi me parece que no!-alzo una ceja- y-y-ya deja de observarme así, me pones nerviosa-expresó con una voz entre cortada-

Me acerque mas a ella para robarle un beso, el cual conseguí victorioso y respondió tan calidamente como siempre. Saboreé sus labios despacio, después no pude evitar sentirme efusivo y profundice el beso introduciendo mi lengua dentro de su boca. Ella me dio paso gustosa y de tan apasionado que se convirtió caímos al suelo; me encontraba encima suyo, comencé a sentir mi cuerpo arder. Sus manos se deslizaban despacio sobre mi espalda. Nos separamos un momento y le mire.

-Na-ru-to-susurro sonrojada- yo-yo-decía balbuceante-

-No sabes cuanto te deseo-le dije extasiado-me gustas mucho-le bese el lóbulo de su oído izquierdo- ¡quiero hacerte mía!-susurre descarado-

Saque mi cabeza de su cuello para perderme en sus orbes y dirigí mi mano derecha hacia su mejilla, me divague un momento en aquel grisáceo matiz de sus ojos y luego la bese. Ella no ponía objeción sino todo lo contrario, me atraía hacia su cuerpo; fui bajando mi mano de su rostro hacia su cuello lentamente para distinguir aquella piel deliciosa al tacto, luego trace su pecho con las yemas de mis dedos así mismo rose uno de sus senos y percibí como ella agolpo un gemido en mis labios. Proseguí mi indagación y coloqué la mano bajo su blusa, quería mas, estaba ¡hambriento de mas!.Detuve el beso para verle, ella me miraba con ternura y un sonrojo prominente. Me sonroje-creo por que sentí mi cara ardiente-. No hubo más momento de duda, sus ojos infringían inquietos, pero seguros del mismo deseo. Quite la molesta prenda y la deje en sostén, la admire entonces. Libido observe esa piel blanca y suave que tenia bajo mi tacto, después sin poder aguantar mas recorrí su esternón con besos tiernos y lánguidos. Ahí me entretuve por un largo rato. Desabroche el sostén y lo tire quien sabe donde y me situé en uno de sus pechos, ¡oh dios y vendita locura!. Ella gimió tenuemente al sentir mi lengua en su pezón. Hundí mis labios en esa carne mullida casi hasta el cansancio sin dudar a darle a ambas cumbres el mismo trato pues la sensación era divina. Me percate que ella intentaba sacarme la playera pero sus intentos eran torpes, entonces, me incorpore un poco en mis rodillas y me deshice de mi estorbo. Volví a plantarle un beso en los labios y sus manos tocaban la piel de mi espalda lentamente haciendo círculos en ella. Mi Tacto se coló hacia su abdomen, palpe su pelvis y comencé a bajar la falda sigilosamente.

-Eres tan hermosa-dije en tono bajo junto a sus labios- me encantas- sonreí embelesado-

-Na-Naruto-contesto sonrojada-yo nunca he-me dijo con dulzura-

-No te hare daño, prometo ser lo mas dulce posible-le dije cariñosamente-

Sostuve el cuerpo en el brazo derecho para no dejarle caer todo mi peso, cosa que me estaba evitando terminar con mi cometido que era dejarla sin nada ante mi vista. Recobre un poco de postura para bajarle lentamente sus pantaletas.

Al dejarla finalmente descubierta visualice todo el panorama desde donde estaba y ¡era hermoso!!. Sus hombros pálidos, pechos bien formados y tersos, abdomen plano truncado por una cintura curvilínea definida con caderas anchas, las piernas largas y torneadas. Procedí a deshacerme de mis pantalones y calzoncillos, quedando completamente desnudo ante la vista de ella y de pronto note como abrió los ojos al ver a mi entrepierna; de nuevo recosté mi cuerpo en ella, su respiración se comenzó a acelerar mas de lo que ya estaba. La bese suavemente en los labios y baje mi mano juguetona hasta su intimidad, donde pose dos de mis dedos.

-Na-naruto-gimió despacio-

No dejaba de besarla como desesperado y entonces comencé a descender para deleitarme con su sabor. Me deslice por sus senos dejando un leve rastro de saliva, después a su abdomen, seguí y seguí hasta llegar a mi verdadero destino.Delicadamente abri sus piernas y me coloque entre ellas. Mordí, lamí y bese su intimidad con fervor cosa que le provoco espasmos tan sensuales que me hacían hervir la sangre introduje la lengua un poco y soltó un gemido sensual.

-Ba-basta Na-Naruto.. basta..que yo..aahh-decía con la voz entre cortada-

Deje de hacer aquello para de nuevo ponerme a su altura. La mire en son de permiso a dar el siguiente paso y ella solo asintió. Busque en mi cartera rápidamente aquel “regalito” que el teme –sasuke- me regalo una vez y lo coloque debidamente. Entre despacio en ella sintiendo como aquel rozó generaba un cosquilleo eléctrico hasta la punta del ultimo cabello de mi cabeza. Tan deliciosa sensación como para llevarte a la locura.

-¿Estas bien?-pregunte cariñoso, ella apretaba los labios-¿quieres que pare?-pregunte con preocupacion-

-¡No!-dijo en seco y me miro- no..continua por favor-me dijo cariñosa y rozó mi mejilla con su mano-

Sonreí sin dejar de posar la mirada en su hermosa cara; volví a introducirme pero esta vez febril, con lo que conseguí romper la barrera que me impedía entrar de lleno. Ella al sentir aquello se encorvo un poco. Acaricie con mi mano su rostro como enmarcándolo con los dedos, estaba a punto de pararlo todo cuando de pronto me atrajo con sus piernas justa señal que necesitaba para proseguir con las estocadas. Las envestidas calidas y cariñosas continué hasta que no vi rastro de dolor en ella, después comencé un vaivén de caderas intenso. Y ahí, en su habitación nos hundimos entre gemidos y caricias. Hicimos el amor hasta saciarnos el uno del otro, llegando al éxtasis total casi al mismo tiempo. Salí de ella despacio y me tire a su lado tratando de regular mi respiración, cuando tuve algo de aliento le bese con dulzura, ella también estaba agitada. Ambos dimos un salto cuando de repente escuchamos las puertas de un auto cerrarse.

Nos levantamos despavoridos a vestirnos pues seguramente serian sus padres o primo. Nos vestimos rápido y arreglamos todo debidamente. Ella abrió la puerta de su alcoba para no despertar sospechas y justo como lo pensábamos su primo no tardo en estar parado bajo el marco de la puerta mirándome fulminantemente.

-Creo que es hora de que me vaya-dije al entender esa mirada fija- es algo tarde-me agache y recogí mis libros-

-Sssi-dijo algo nerviosa- es..es verdad-miro a su primo luego a mi- que…que pases buenas noches Naruto-me dio un tierno y pequeño beso en los labios- ¡Te amo!-me dijo tiernamente con un brillo en los ojos-

-Que pases buenas noches tu también-sonreí y luego escuche el ujum de la garganta de su primo- Nos vemos mañana-le dije cariñosamente y comencé a salir de ahí-

-Te acompaño-me dijo saliendo tras de mi pero él la detuvo-

- El conoce muy bien el camino-dijo-

-El tiene razón-la mire- no te preocupes amor..hablamos mañana- sonreí y salí de la habitación-

Me retire de la casa lo mas rápido que pude, pues no quería encontrarme a mi querido suegro o que el “primo” pudiese alcanzarme para regalarme sus típicas frases y palabras altaneras. Ese tipo tiene un carácter demasiado fastidioso, a veces me parece que exagera en lo cuidados hacia ella y bueno, he de reconocer que también me da un poco de miedo, es bueno con los puños, no es el capitán del equipo de Tae Kwon Do de la escuela por nada.

-Creo que es hora de ir a dormir-sonreí al terminar de recordar todo aquello-mañana la veré-me levante del escalón-

Me apresure a caminar entre el pasillo, pare un poco dando la espalda a la puerta de mi alcoba para mirar la de mi hermana, no se veía luz alguna por lo que mejor entre para posarme sobre mi cama e intentar dormir cosa que sabia no conseguiría por mi estado de alteración. Al recordar lo ocurrido en el cine me llenaba de sentimientos encontrados ni siquiera sabia que sentía.

Narra Sakura

Y así, la noche transcurría. Él en su alcoba seguramente durmiendo, y yo tirada en mi cama viendo hacia el tejado sin poder pegar ni una pestaña. Durmiendo, durmiendo, durmiendo, como cual tronco caído en medio del bosque, tan tranquilo y callado, así es Naruto, mi hermano.

Entre los suspiros no logro contenerme a recordar y atraer todo, tenía un montón de sentimientos acuñados. No logro recordar ni cuantas veces fue que me levante a mirar por el balcón al cielo, pero si puedo recordar aquel bello amanecer en que me mostró un pedazo Japón tan hermoso. La mañana llego sin siquiera notarlo, yo hundida en mis pensamientos y él seguramente durmiendo.

Una vez que logre distraer a mi mente con pensamientos que no fueren referentes a él, empecé a emocionarme con la idea de asistir a la escuela. Seria mi primer día en preparatoria y además vería de nuevo a mis viejos amigos. Seguramente tenten e ino estarían ahí y por lo visto a sasuke-kun. Estaba feliz de cierto modo. Empecé a vestirme para bajar, la hora del desayuno llego. Seguramente tenía un rostro tan desfigurado por el desvelo.

Baje una vez estube lista. Y como todas las mañanas, me encontre adorablemente con mi familia sentada a punto de dar inicio el desayuno. Mi madre me miro un poco extrañada, seguramente al ver mi rostro, abrio los labios una o dos veces intentando configurar pregunta pero mi padre lo hiso primero.

-¿Mala noche hija?-dijo el tomando un sorbo de café-

-Los nervios por la escuela-masculle al sentarme-

-Ah con que ha sido eso-se oyó a lo lejos mi madre-

-Si-me limite a decir-

Mi hermano, que yacía frente a mi, solo miraba el platón que tenia de frente.
Evitamos todo contacto visual e incluso verbal. Despues de unos minutos, dio termino aquel silencio incomodo.

-¿Y bien?, ¿me dirán o no?-dijo mi padre con seriedad, dejando de lado el periódico y el café-

Ambos abrimos los ojos desconcertados. ¿A que se refería? ¿Acaso el sabia?

-¿D-decirte que?-logró balbucear mi hermano-

-¿Cómo les ha ido anoche?-vaya, mi alama volvió a mi cuerpo al escucharle-
-Bien-en unísono expresamos-

-Vaya, están muy conversadores esta mañana-en sarcasmo expresó, arqueó una ceja-bueno, terminen pronto, es casi hora de marcharnos- se levanto-

Se hizo el silencio en la meza. En el momento en que dirigía mis ojos hacia Naruto, él desviaba la mirada y viceversa. Luego mi madre se coloco junto a nosotros.

-¿No me digan que han peleado?-dijo algo tensa-

-No madre-dijimos nuevamente en unísono-

-¿Entonces?-

Nos preparábamos para contestar cuando el claxon del coche resonó. ¡Bendito sea mi padre!. Subimos al coche como dos entes sin rumbo. Y retornaron las imágenes, sentimientos, ¡todo!. Miraba a través del cristal cuando mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir unos ojos posados en mí. Voltee hacia el frente y encontrando en el retrovisor los orbes de mi hermano, esos ojos azules lanzando una mirada indulgente a la cual yo reaccione correspondiéndola de igual magnitud. No soportaba ese silencio entre los dos ni la lejanía que había provocado el suceso de la noche anterior. Quizá aquello no había sido mas que producto de una tonta y rara equivocación, algo de lo que no debiera tener mucha importancia, entonces le sonreí en firme aliciente de que la situación seria parte del pasado; nos acoplamos en una sonrisa calida y de nuevo desviamos nuestras vistas a el paisaje exterior. Nada pasa.

Ultima edición por Naoko Chan el 15 Mar 2011 9:49 pm; editado 3 veces
arminius
Sannin
Sannin

Promedio por Día: 0.57

Ubicación: Detras de una idea, detras de un sueño, detras de una persona muy especial

Hombre

Posesiones

Kakashi Gaara Jjiraiya Itachi Aura vampírica Tarta de cumpleaños

MensajePublicado: 13 Mar 2011 3:49 pm     Responder citando

hola, quisiera decirte que lei el primer capitulo y no pude seguir adelante. ¿la razon? te aseguro que no tiene que ver con el argumento del cual casi ni pude ocupar la mente.

veras, los colores de las letras que utilizas, me hace casi imposible concentrarme y leer. supongo que es cosa de todos los lectores asi que te recomiendo, si quieres que alguien lo siga a este fic, que modifiques el color de las letras al estandar.

entiendo que los colores designan a quien esta hablando osea naruto o sakura. pero bien puedes separar los dialogos de diferentes personajes con:

///////////////////////////////////////////////////////////////////

o aclarar "narra naruto" o "narra sakura" como suele hacer, con mucho tino debo decir, mi amiga Rukia.

nada mas, espero que modifiques ese detalle del color de las letras por sinceramente no puedo leer la historia de otro modo.

nada mas y suerte con la historia.

REGALOS DE AMIGOS:

Un regalo de cumpleaños:

visite mi galeria:

http://narusaku.foros.ws/post.php?p=187417#187417

visite mi nuevo fic: CONTRACARA

http://narusaku.foros.ws/t8084/contracara-18p-prologo-11911/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Eiko_chan
Jounin
Jounin
Eiko_chan

Promedio por Día: 0.39

Ubicación: Haz que tu Angel nunca se vaya, que cuide el niño que hay en ti...y nunca lo pierdas..^^

Mujer

Posesiones

Sakura Flor de loto Naruto Minato NaruSaku Kushina

MensajePublicado: 13 Mar 2011 7:17 pm     Responder citando

buenon mas alla de que los colores no se ven bien....
pude leer la historia y dejame decirte que me encanto *¬*
INCESTO RLZ....gracias por traernos esta bella historia..aunq
no me gusto ese lemon naruhina pero bue..espero q ternine
en narusaku....me encanta la historia conti pliss

La firmita de mi Familia Foresca *w*

Gracias Cami-chan!!!^^

Gracias Laurita :3

Vida Universitaria...una vida Caoticamente hermosa XD

sakura-hime-16
Gennin
Gennin
sakura-hime-16

Promedio por Día: 0.06

Mujer

Posesiones

NaruSaku Flor de loto Sakura

MensajePublicado: 14 Mar 2011 1:22 am     Responder citando

me encantooooooooooooo bienn bienn PEROOO si le pusieras otro color de letra seria superrr bieennn ...
sayonara

Quisiera tener 5 vidas mas para hacer 5 montones de cosas diferentes en cada una de ellas...y enamorarme 5 veces de la misma persona .♥♥♥ mi msn si se quieren comunicar conmigo:sakura-hime-16@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel-kun
Sannin
Sannin
miguel-kun

Promedio por Día: 1.51

Hombre

Posesiones

Minato Jjiraiya Sakura Naruto Kushina Deportivo Rojo

MensajePublicado: 14 Mar 2011 4:54 pm     Responder citando

me encanto
esta genial

GRACIAS POR LA FIRMA when y miyu

LUCY NEKO *-*

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Naoko Chan
Aprendiz
Aprendiz
Naoko Chan

Mujer

Posesiones

MensajePublicado: 15 Mar 2011 9:16 pm     Responder citando

HOLA! bueno... Como ya lei lo de el color de las letras,
le cambie el color a los capis anteriores, mientras buscaba
unos que se notaran más, y creo que lo conseguí.
Y si aun no les parece bien los colores, díganme
y los volveré a cambiar, ¿Esta bien?
Tambien noté que los capis que viene son MUY largos,
y tendré que colocar 1 por día o 2 pero a diferentes horas.
Lo que no tenga color lo narra la autora ^^

Capítulo 4. El inicio.

Narra Naruto

Y ahí estaba, el gran umbral de hierro forjado a mano y dentro el edificio blanco que en ocasiones parecía tan escabroso y solitario. Amplios jardines, arboles de copas altas y la explanada enorme recuerdo.

-Muy bien hemos llegado..apresúrense o- no escuche mas, salí del auto--¡pórtense bien niños!-mascullo mi padre antes de arrancar a prisa-

Me pare junto a mi hermana y le mire, cosa que ella hizo también regalándome una de sus bellas sonrisas. Entramos a la escuela, caminábamos juntos por el pasillo, yo distraído observándola y ella embelezada con la estructura que teníamos por escuela. Todo mi atisbar se mermo cuando sentí como un brazo se posaba detrás de mi cuello.

-Baka!-me dijo emoción- ¿como has estado!?-asesto un golpe en mi cabeza-

-¡Eh dobe! ¡eso ha dolido!-fruncí el seño, acaricie mi cabeza-

Su atención fue atraída por ella.

-¿Sa-sakura?..¿eres tu?-dijo extrañado-

-Hola-sonrió- ¿Shikamaru?- cuestiono insegura-

-Si, soy yo-el baka se llevo una mano a la cabeza- he estado bien gracias y ¿tu?..bueno,veo que estas muy-y le interrumpí regresando el golpe que antes me había propinado-

Sonrío mi hermanita un poco sonrojada al percatarse de las intenciones de ese baka. Justo en ese momento sonó el timbre de la escuela y todos comenzaron a meterse a sus aulas. Por los pasillos se veían desfilar los alumnos con sonrisas radiantes y felices de comenzar un nuevo año así como también de volver a ver a sus amigos y compañeros de clase. Shikamaru y yo nos despedimos de Sakura para dirigirnos luego al aula. Sinceramente no estaba nada feliz de estar de vuelta a la escuela. ¡Es aburrido!

Narra Sakura

Después de despedirme cortésmente me dirigí al aula 1-A indicada en mi ficha de inscripción. Al llegar al sitio el nerviosismo comenzó a apoderarse de mí. No sabia que hacer, todo era nuevo para mí, estaba tan acostumbrada a otro tipo de vida escolar, en el extranjero todo era tan diferente. Ensimismada me encontraba recordando mi vieja escuela cuando un grito chillón me saco de los pensares.

-¡Frentezota! ¿eres tu?-retumbo en el lugar-

-¿Eh?- me gire para ver el sitio de donde provenía tal escándalo- ¿Ino?-dbalbuceé sorprendida-

-Si la misma-sonrió- ¿te quedaras ahí y no me darás un abrazo frentezota?-dijo cariñosamente casi con lagrimas en los ojos-

-¡Claro que si!- efusiva me eche sobre ella- ¡oh como te he extrañado Ino!-las lágrimas amenazaban en salir-

-¿Y?..¿a mi no me extrañaste?-dijo triste una voz contigua-

-¡Tenten!-salté sobre ella de igual manera-¡claro que lo hice baka!-le abrase fuertemente-

Pronto el encuentro se interrumpió por el arribo del que seguramente era el maestro tan peculiar..

-Bien..bien..todos a sus asientos-dijo él hombre- yo soy su maestro de literatura , mi nombre es Hatake Kakashi-todos comenzaron a colocarse en sus respectivos asientos mientras que yo caminé hacia el-

Estaba tan nerviosa, de seguro al enseñarle mi cartilla, este me haría presentarme a la clase, cosa que la verdad me daba un poco de nervios.

-Buenos días –dije nerviosa mirándole a los ojos- Soy Haruno Sakura y me han transferido-sonreí-

-Mucho gusto Haruno Sakura-dijo el y tomo la cartilla que yo le dirigí- ..ya veo..Estados Unidos-dijo en tono bajo- Muy bien, siéntate por allá-me señalo justo una banca detrás de Ino, estaba feliz-

La chica entrego su cartilla al maestro justo como la directora Tsunade le había encomendado, luego de su presentación con el maestro tomo el asiento que el le señalo y entonces..

-Muy bien, escuchen todos, comenzaremos a presentarnos para conocernos mejor-dijo amigablemente el maestro- haber comencemos por la fila de allá-señalo la hilera-

En otra parte en los salones de 3 año estaba un naruto preocupado por que no veía llegar a su novia ni a su mejor amigo, se encontraba sentado en su pupitre mirando hacia este cuando de repente sintió unos brazos rodearle por el cuello y el chico volteo a ver quien era.

-¡Buenos días cariño!-dijo una vos tierna y suave-como has estado?-sonrió-

-¡Muy bien!, gracias amor ¿y tu?-le sonrió felizmente- ya se me hacia raro que no llegaras!-dijo extrañado-

-Uhm,si, es culpa de mi primo-sonrió-pero no hablemos mas de-fue interrumpida-

-¡Buenos días muchachos!, vamos vamos!-decía dando algunas palmadas-..dispérsense a sus lugares que ya llego la hora de clase -miraba todo el salón-…ustedes ya me conocen, les di clase el año pasado, pero como veo caras nuevas me presento..mi nombre es Sarutobi Asuma su maestro de álgebra.

Narra Naruto

Mi chica se sentó al lado mió, se veía hermosa como siempre-sonreí al observarla pues estaba sonrojada- luego voltee hacia la puerta tratando de buscar al baka de Sasuke que al parecer llegaría tarde- cosa que no es rara- lLego un papel me saco de mis pensamientos- lo tome y mire la dirección de la cual venia y fruncí el ceño- era del baka de shikamaru-empecé a leer el dichoso papel-Yo lo mato en el descanso-pensé- pues decía:

Eh! Naruto..Sakura si que ha cambiado bastante..se ha puesto mas..mas..madurita-luego tenia un dibujillo de pervertido al final-

Volteé hacia el y le dirigí una fulmínate por que ciertamente tenia la enorme necesidad de parearme y romperle la cara por tal mensaje. Miré hacia donde el maestro y estaba de espaldas al pizarron, entonces aproveche, me levante un poco y estiré el brazo, cerré el puño y di en la cabeza a shikamaru lo mas fuerte que pude. ¿Que se creía ese baka?, luego me senté rápidamente, casi me cachan Asuma-sensei en la travesura pues se volteo de repente

En el aula se podía observar como cierto moreno sobaba su cabeza por el golpe que su amigo le había proporcionado y con justa razón, ¿como hablar así de su hermanita menor?, después de un minuto, Shikamaru se disculpo con Naruto por medio de otra nota, el rubio acepto las disculpas aun enojado pero pues ¡ya que!, era su amigo y sabia que lo había hecho solo para fastidiarlo . Ya pasaban 15 de la hora de entrada a clase, todos se encontraban “concentrados” en las explicaciones del maestro cuando de repente las enseñanzas fueron perturbadas por una mano pálida que toco la puerta del salón.

El maestro volteo hacia la puerta y visualizo un joven de tez pálida y blanca con sus cabellos negros y mirada penetrante, llevaba consigo un par de libretas en la mano derecha y su otra mano metida en el bolsillo, posaba media sonrisa en los labios y aires de grandeza.

-Vaya, vaya Uchiha, hasta que se digna en llegar a la clase-dijo sarcástico el maestro- y por si fuera poco, hasta suerte tiene, di limite de entrar hasta los 15 minutos después de la hora- recalco en regaño- y parece que ha llegado justo-dijo serio mirando su reloj-¡ande! páse y siéntese..ponga intención para ver si este año no se queda atorado en mi materia como el pasado-dijo enojado y dentro del aula se escucharon risillas de burlas por el ultimo comentario-

El chico medio frunció el ceño y procedio a sentarse en su pupitre de siempre..el cual se encontraba detrás de su mejor amigo, Naruto.

Narra Sasuke

-Maldita sea, lo bueno es que es el ultimo año, así podré largarme de aquí cuanto antes, no lo soporto. Ya ni siquiera quiero estar en casa, odio estar en ella pues Itachi se la pasa jodiendo, el ha sido el culpable de que llegue tarde, ¡como le odio!-mis pensamientos fueron interrumpidos por el baka de Naruto-

Eh!..sasuke-me susurro- que demonios es lo que te pasa ah?..es que acaso nunca piensas llegar temprano?-me dijo el menso tratando de regañarme..quien se creía?-

Hpm-fue lo único que conteste ya no quería que Asuma me dijese algo mas-

Si si si..tu lo único que sabes hacer es bufar-me volvió a decir susurrante el baka tirándome una mirada de lado-

A callar baka!..que no ves que asuma la trae contra mi..nos va reprender-le dije casi al oído enojado-

Asintió y dejo de hablarme…la verdad suspire de alivio cuando lo hizo detesto que los maestros me hagan objetivo de sus sarcasmos y regaños sobre todo si es por culpa de Naruto…hpm..ese baka…bueno…debo reconocer que ..em em..lo quiero como mi ..hpm un hermano menor.. menor e idiota..pero aun así le aprecio demasiado..es el único que me ayuda de ves en cuando a olvidar que soy un Uchiha

Las 2 horas de clase pasaron rápidamente y luego sonó la campana que avisaba el primer descanso y cambio de clases..

Eh..Sasuke..me vas a contar por que llegaste tarde-dijo Naruto algo serio y medio preocupado-

Hpm, ya sabes..el motivo de siempre- contesto serio miro hacia la ventana del aula-

Ah!, se imbecil de Itachi, te juro que a veces me dan ganas de golpearlo..le ganaría… de veras!!-empuño su mano y lanzo una sonrisa-

No digas estupideces Naruto-dijo el moreno de coleta- Tu no podrías con Itachi aun que hubiesen 10 como tu-

Tu cállate Shikamaru-dijo el rubio alzando una ceja y algo molesto- Tu que sabes, si eres el cobarde numero uno-cruzo los brazos indignado-

Prefiero usar el cerebro a usar los puños...es menos problematico-musito con desgano y metio sus manos en los bolsillos-

Ya..ya no peleen-dijo una vos femenina dulce- mejor vayamos a desayunar todos-sonrió-

Aun no se que le has visto a este-dijo el azabache señalando al rubio en forma burlona y mirando a la chica- No es mas que un atrabancado baka -rió con burla-

Eh!..demo..sasuke..que cruel eres-frunció el ceño- pero ya veras..serás tu quien después andará tras mió para que te ayude en una de tus “aventuras”-le saco la lengua al azabache-

Oh vamos naruto, sabes que es una broma-dijo el Uchiha con una sonrisa- y ella también-volteo hacia la chica y le sonrió-

Hpm…bueno bueno ya, vayamos a comer algo que tengo mucha hambre-comenzó a caminar fuera del aula- Vamos mi amor?-dijo a la chica con una sonrisa-

Si!-dijo firme ella tomo del brazo a naruto comenzando a caminar fuera del aula-.

Eh!.espérenme!..yo también quiero ir!-dijo shikamaru y salio corriendo tras ellos-

Hpm -alzo una ceja- bueno, ¡ya que!, iré también, no pude comer nada en casa-suspiro-

Mientras en los salones de primer año tres chicas salían del aula adentradas en su charla..

Eh ino?..y cuéntame cuéntame!..ya tienes novio?, eso jamás quisiste decírmelo en las cartas! –decía una pelirrosada emocionada-

Uhm no!..aun no..pero pronto será-puso cara de melosa- Sasuke pronto se dará cuenta ya lo veras!!!-decía emocionada con una sonrisa de oreja a oreja-

Todavía sigues con eso Ino-dijo una pelicafe entre susurros- aaah-suspiro- supongo que algunas cosas no han cambiado verdad..Sakura?

Jajaja, creo que no, no puedo creer que sigas enamorada del Uchiha ..Ino-dijo sorprendida- han pasado varios años ya-miro al frente y sonrió-

Si, si lo se y no me importa, es el amor de mi vida..yo lo se, solo falta que el se de cuenta que yo lo soy para el-dijo firme y aun melosa-

Ash Ino-dijo con fastidio Tenten y con una gotita estilo anime en su frente- Si ni caso te hace..es mas..ni le hablas bien!-alzo una ceja y miro a sakura-

Ya Tenten, no hablemos mas del tema, mejor apurémonos para llegar a la cafetería que la verdad ya tengo hambre- dijo efusiva y buscando su cartera en su mochila-

Adelántense ustedes, iré un momento al la oficina de la directora-dijo la pelirrosa señalando el lugar-

Esta bien!- dijeron al mismo tiempo las otras dos chicas y siguieron por su parte

La pelirrosa iba caminado distraída sacando unos papeles de su mochila cuando de repente al doblar una esquina entre las aulas sintió como choco con alguien, al parecer era un poco mas alto pues sintió chocar su pecho contra su frente..los papeles se desparramaron por completo en el suelo..

Narra Sakura

Mis papeles!!!, si se maltratan estaré en apuros-dije entre susurros y me agache aun sin mirar con quien choque-

Lo lamento-oír decir con una vos varonil y serena- ha sido mi culpa estaba distraído-dijo de nuevo y subí mi cabeza para verle-

Oh por dios!!-me dije-pero que..que guapo es-seguía pensando- sus ojos son tan hermosos-me decía y sentía como mi boca se entre abría-el me miraba extrañado y se agacho casi al mismo tiempo que yo lo había hecho..y me ayudaba a recoger papeles

Estas bien?-me pregunto seguramente por ver mi cara de pasmada-estas..estas roja-me dijo y yo casi me desmayo ahí mismo, se había dado cuenta!!!-

Si..si e…estoy..bien-balbucee como tonta y mire de nuevo al suelo donde mis papeles-

Seguí recogiendo y el también de repente nuestras manos chocaron para tomar el mismo papel y sin querer el dejo la suya sobre la mía un instante luego la retiro apenado..ya cuando al fin recogimos todo el me extendió los papeles, los tome y metí en mi forder..nos incorporamos..el era un poco mas alto que yo..que digo un poco, yo le llegaba ala barbilla..

Discúlpame de verdad-me dijo mirándome fijamente-espero que no se haya dañado nada- volvió a decir sereno y amable-

Yo..ujum-aclare mi garganta y mire de lado- yo también lo espero..no te preocupes-sonrei- ha sido mi culpa por no mirar donde camino-dije ya mas compuesta y voltee a verle-

Espero que tengas razón y todo este en orden- sonrió amablemente- Oh! -dijo sorprendido- eh sido un grosero, no me he presentado-me extendió una mano- mi nombre el Hyuga…Hyuga Neji-sonrio-

Mucho gusto-tome su mano y me sonroje-Soy Haruno..Haruno Sakura-sonrei-

Haruno?-pregunto sorprendido- Es acaso tu hermano? -y lo interrumpi-

Si, si lo es..Naruto es mi hermano-sonreí-em..em-decía avergonzada- me…me regresarías mi- mire mi mano y de seguro me sonroje pues sentía mi cara ardiendo..al modo boba!-

Ah! Si.. si..lo..siento-dijo avergonzado soltándome y sus mejillas algo rojas-

Bueno-sonreí- ha sido un gusto Hyuga Neji y agracias por ayudarme-señale mis papeles-nos veremos por ahí-sonreí y me despedí diciendo adiós con la mano-

Eh!..eh si..hasta luego!-dijo serio y sin dejar de observar mi huida-

Ese chico era tan guapo, de verdad, sus cabellos largos y negros como la noche..sus ojos aperlados con una profundidad enorme y ese porte tan varonil…pero a la ves era tan sereno le hacían verse tan sexy-pensaba durante mi caminata a la dirección- oh, pero que cosas digo!..debe tener millones de admiradoras-sonreí-

Al fin llegue al lugar, pregunte por la directora y no se encontraba asi que me retire al comedor para ir a tomar algo, regresaría después ha dejarlos, bueno y eso sirvio para que ordenara todo ya que con la caída, estaban desordenados...

Mientras la pelirrosa viajaba por entre los pasillos de la escuela, otros chicos se encontraban tomando sus alimentos en la cafetería..era un lugar de descanso muy satisfactorio ya que se encontraba al aire libre en el jardín de la escuela y constaba con mesas y sillas con sobra además había un pequeño laguito con una fuente que hacia ver mas colorido el lugar..la comida se pedía en una barra y para ello se tenia que hacer fila y pasar con la caroleta.. Sasuke, Shikamaru, Naruto y su novia ya habían pedido y estaban sentados comiendo..

Ya quiero conocerla-dijo una vos femenina amigable y tomo algo de jugo- se parece a ti?-pregunto ansiosa-

Ya la veras..de seguro no tarda en aparecerse..y pues-se tomo el mentón- la verdad no..no se parece nada a mi-dijo con una sonrisa y se hecho un bocado-

De quien hablas? Dobe?-pregunto un azabache que tomaba un sorbo de jugo-

De Sakura seguramente- dijo un pelicafe de coleta alta- la vi esta mañana y-miro a naruto- ha cambiado- se limito a decir mientras se echaba un bocado-

Sakura?-pregunto sorprendido- Por que no me habias dicho que sakura volvia? Eh dobe?-pregunto con una ceja alzada-

Para que decirte?-hizo una mueca- si no te importa-volteo donde su novia-si te importase..hubieses contestado sus cartas!-dijo con algo de enojo y abraso a su novia por detrás del cuello-

Hpm-miro a naruto con enojo- Las cartas-susurro para si-

Narra Sasuke

Entre cruce mis manos y las puse en mi mentón..comencé a pensar en que no conteste, por que para que hacerlo?..aquello no me acercaría mas a ella, si no todo lo contrario, me alejaría mas..pues saber que iba a otros lugares y que visitaba personas o que conocía a “otros”, me haría sentir tan solo..el no tenerle aquí..me hacia sentir-fruncí el seño-bah!..cartas!..las cartas son tonterías-me decía-..

Eh baka!..tierra hablando a sasuke!!!!-me grito el dobe y le mire-

Que?-conteste cortante-

Pues que te estoy preguntando el por que no contestaste las cartas de Sakura y tu estas en la luna-me dijo con una ceja alzada y algo de enojo-

Pues..veras-sonreí maliciosamente para despertar su curiosidad-

Aja!?-se me acerco mas para que le dijera la razón-

Es cosa que no te importa!-le dije entre susurros casi pegado a su cara y me levante-

Hpm-me miro de lado y siguió mis pasos- Pues eso tendrás que explicárselo, esta molesta contigo-le alcance a escuchar, es difícil no hacerlo grita demasiado-

No se que demonios me pasaba con la hermana de naruto-caminaba por el jardín de la escuela-, desde que éramos pequeños producía sensaciones extrañas en mi, incluso llegue a besarla, cosa que me resulto de lo mas común… había tenido mejores besos..pero debo reconocer que aquella tarde.. al sentir que no le vería mas, me invadió una sensación de no querer perderla..desde ese día ha entrado a mis sueños regularmente…últimamente mucho..cuando le escuche a shikamaru decir que ella estaba aquí..me estremecí...ella me gusta demasiado..pero que demonios digo..tengo novia-caminaba hacia la barra-hpm iré por unos dulces

Camine hacia la fila de la barra, quería comprarme unos dulces para saborear en clase, ya que la siguiente después del descanso era extremadamente aburrida.. -mis pensamientos fueron interrumpidos- note que alguien muy risueña se coloco tras de mi, cosa que me irrito un poco..luego voltee hacia atrás con toda la intención de decirle que se callase y cuando vi..me quede perplejo pues unos cabellos rosados se contoneaban con el aire y la chica meneaba su mano como saludando a alguien y reía tan apaciblemente, era tan linda, como un ángel-pensé-hpm-mire de lado- que demonios te pasa sasuke-me pregunte y de nuevo le mire-

La chica sintió la mirada de el y entonces volteo hacia el frente y se quedo sorprendida..abrió los ojos como platos..

Sa..sa..sasuke-kun?-pregunto sorprendida y con una ceja alzada-

El mismo-dijo entupidamente y miro de lado-

Oh vaya!..cuanto tiempo-sonrió y le miraba fijamente- seguramente has tenido muchas cosas que hacer..por lo que…tendrás muchas cosas que contar-dijo sarcástica-

Hpm-la miro- algo hay de eso!-dijo seco-

Si, eso pensé al no recibir noticias tuyas-funció el ceño- debí suponerlo, un Uchiha no debe tener mucho tiempo para la gente común-dijo con molestia en las palabras-

Hpm-le miro enojado- Si así es, mira…sabes bastante-dijo sarcástico-

No lo suficiente, jamás se conoce a las personas lo suficiente-dijo algo molesta mirándolo fijamente a los ojos-

Eso es verdad!-rió de lado y metió sus manos a los bolsillos-

Estaban mirándose fijamente a los ojos cuando de repente una chica rodeo por detrás al azabache y le planto un sugerente beso en la mejilla…

Sasukito mi amor-dijo la chica- te eh estado buscando!!-decía animada y apretando al azabache-

Sakura solo miraba la escena con una gotita al estilo anime sobre su frente por que vaya que era medio melosa la mujer..

Hpm-se volteo y miro a la chica-Cuantas veces te eh dicho que no hagas eso..saori?-le dijo suavemente-

Sasukito, discúlpame-tocaba sus labios con el dedo índice- pero es que no puedo evitarlo nos hemos visto tan poco- le dijo en un tono meloso-

Quien es ella?-pregundo la chica de los cabellos morados mirando a sakura despectivamente-

Ah!..deja te presento Saori-sonrió y miro a sakura- Ella es-y lo interrumpió-

Tu novia? -sonrió y miro a sasuke-mucho gusto Saori-estiro la mano- Yo soy Haruno Sakura-dijo cortésmente-

Haruno?-alzo una ceja-acaso ella es?-miro a sasuke y tomo la mano de sakura-

Si-miro de lado con fastidio- la hermana del dobe-dijo ya serio y miro a sakura de nuevo-

Ese dobe que dices-dijo algo irritada y jalo su mano de entre la de saori- tiene su nombre! Y es Naruto- recalco la ultima palabra-

Hpm..como sea-dijo sarcástico-

Sasuke-dijo despacio la pelirrosa-

Que?-pregunto seco y con una risilla por el tono de la pregunta de sakura, pues pensó que estaba celosa (bah!)-

Es tu turno-desvió la mirada a un lado y señalo la caja registradora-

Ah?..si?..no lo note!-miro a sakura y rió de lado- bueno sakura, nos vemos-dijo frió y tomo de la mano de saori-

Si, si supongo-dijo sarcástica y meneo la mano-

Adios!!!!-se despidió efusiva saori y sakura respondió solo con la cabeza-

Sakura tomo su turno y pidió solo un jugo de durazno luego salio de ahí y camina tomando sorbos pensativa cuando de repente…

Narra Sakura

SAKURA!!!!-escuche una vos inconfundible y voltee a ver a mi hermano quien me hacia señales-

Me acerque a su mesa y pude reconocer a una de las personas que estaban con el…era shikamaru quien me sonreía amigablemente y al lado de mi hermano estaba un chica de cabellos azulados y unos ojos que..que juraba haber visto en alguna otra parte..me acerque hasta quedar frente a mi hermano y la la chica..

Sakura-me dijo naruto- como te ha ido en tu primer día-me sonrió tan tierno-

Muy bien hermano-le conteste con la misma sonrisa-

A mira!-me dijo alegremente y volteo hacia la chica- ella es mi novia- volteo a verme de nuevo-

Hola..mucho gusto-extendí mi mano pesadamente- Soy Sakura-dije amablemente extendiéndole mi mano a la chica-

Hola Sakura, hasta que al fin te conozco-sonrió y tomo mi mano- Naruto me habla mucho de ti- decía amablemente-
Sentí una punzada extraña en el corazón, como si el saber que ella era su novia me provocase..celos?..es que era eso?..no podía descifrar que fue aquello, pues con el solo oír de mi hermano decir..es mi novia, como que me paralice por un instante y sentí mi respiración se acelero un poco y algo caliente corría por mi…atribuí a aquello a celos de hermanos..

Eh!..sakura? estas bien?- Pregunto mi hermano preocupado al ver que me fui por un momento de la faz de la tierra-

Si..si..perdón, me decías?-le dije a la chica lo mas amablemente que pude para no hacerme notar-

Te decía que Naruto me ha hablado mucho de ti-rió bajo un poco- Oh, perdóname-me miro- no te eh dicho mi nombre…me llamo Hyuga..Hyuga Hinata

Hyuga?-pregunte asombrada pues reconocí aquel apellido-

Pasa algo malo?-pregunto shikamaru extrañado-

No..no!!-dije tomándome las sienes- es que hace un rato choque con un chico-sonreí al recordar mi bobo comportamiento ante el-

Un chico?-me pregunto naruto alzando una ceja- que chico?-dijo algo ya molesto-

Fue un accidente, chocamos por ir distraidos pero nos disculpamos mutuamente-sonreí- El me ha dicho su nombre y se apellida igual que tu-mire a la chica y le sonreí-

Seguro encontraste con mi primo-dijo amablemente- es algo distraído-rió bajo-

Es un baka!-susurro mi hermano-

Hinata rió al escuchar aquello, sakura solo se sorprendió y reprendió a naruto un poco pues decía que uno no debe expresarse así de las personas mientras que shikamaru le apoyaba diciendo que era problemático…

Se termino la hora del descanso y todos tuvieron que marcharse a sus respectivas clases..sakura se encontro con Ino y Tenten en el jardín y procedieron a irse a sus clases platicando entre los salones, los demas tambien se fueron a sus aulas en el area de 3er grado...

Narra Sasuke

Menudo problema, tenia que encontrarme con sakura y la tonta de saori tenia que aparecer..pero..por que me preocupa tanto..maldición, no puede ser que ella me –mis pensamientos fueron interrumpidos-

Eh sasuke!..la clase ya ha terminado..que acaso te vas a quedar ahí baka!-me dijo naruto-

Hpm..ya voy-me levante de mi asiento y Salí junto a naruto y Hinata-

Salimos rápido al frente de la escuela y ahí estaba ella nuevamente..mirando hacia un árbol y balanceándose de un lado a otro como canturriando alguna canción, aquello me pareció tan tierno-tanto que el dobe lo noto-

Que es lo que ves tan ido?-me dijo y suspire internamente pues no se percato de que la veia a ella-

Nada, solo me concentro en mis preocupaciones-dije lo mas sereno que pude-

Hpm-me miro y luego vio a Hinata-

Narra Naruto

Ese sasuke baka se trae algo-miraba a hinata para despistar mis pensamientos y ella sonreía- anda muy raro el pobre, seguramente sus problemas en casa aumentaron..será bueno que pase un rato fuera- me dije-

Oie dobe-lo mire de nuevo- quieres ir a comer a casa!?-pregunte con una sonrisa-

Hpm-dijo y miraba hacia el frente- Pues-dijo y me miro-esta bien, por que no-contesto desinteresado-

Por fin llegamos donde Sakura quien nos recibió con una enorme sonrisa a Hinata y a mi, mientras que a sasuke solo le lanzo una mirada desinteresada…comenzamos a caminar hacia el barandal de la puerta..sakura iba enfrente mientras que hianta iba a mi lado izquierdo bajo mi brazo y sasuke estaba a mi lado derecho..

Sakura! ..el dobe ira a comer con nosotros-le sonrei ami hermana y abrace al dobe por detrás del cuello-

A si?-dijo sin interés dándome la espalda- que bien!-dijo con sarcasmo que pude norarle-

Creo que no será buena idea-me dijo sasuke en susurro- creo que ella esta-y lo interrumpí-

No, tienes que arreglar las cosas –lo mire a los ojos- No me gusta que mi hermana y mi mejor amigo estén así-le dije en susurros-

Hinata se despidió de mi con un corto y cariñoso beso pues su limosina ya estaba enfrente esperándola-y probablemente con el fasti de su primo dentro ¬_¬!-luego sonó el celular de sasuke y se retiro un poco para contestar..sakura paro al lado mió..

Sakura-le dije serio- No deberías ser tan rígida con sasuke-voltee a verla- el ha pasado por mucho y lo que menos necesita es el desprecio de la gente –le dije en tono de regaño- se que te ha molestado que no contestara, pero al menos deja que te diga sus razones-concluí serio u mire al frente de nuevo-

Ella me miraba atentamente luego agacho su cabeza al suelo y se llevo una mano al pecho…se hizo el silencio entre nosotros un instante ..

NARUTO!!-me grito sasuke- creo que tendremos que dejar la comida para otro día- dijo ya menos fuerte- debo antever algo urgente, hasta mañana-alzo la mano ..me sonrió de lado y partió hacia su coche-

Bueno-dije en vos alta- Creo que nos iremos en metro, pues-mire a mi hermana y le sonreí- Si sabes que papa no vendrá por nosotros?-alce una ceja-

Si!!-me miro y sonrió-lo se, pero será interesante, hace mucho que no lo hago aquí-dijo entusiasmada-

Los chicos comenzaron a caminar rumbo a la estación del metro subterráneo, iban platicando placidamente entre risas..jugueteos y cosquillas... sakura era quien mas hablaba contándole a Naruto como se había reencontrado con sus amigas y las locuras de Ino hacia sasuke, tamben hacia comparaciones de Nueva York con Japón y como es que había sido difícil para ella acostumbrarse allá..luego el metro llego..subieron al vagón, este venia con pocas personas así que tuvieron asientos disponibles..

En la ventana!!-dijo sakura emocionada y se sento junto a esta-

La chica comenzó a sentirse conmocionada, no podía creer que estuviese de nuevo en casa, además había tenido un día emotivo reencontrándose con cosas del pasado y cosas nuevas también..

Sigues siendo tan efusiva como siempre-dijo tiernamente con una sonrisa y se sentó a su lado-

Es que la verdad, añoraba tanto estar aquí-volteo a ver a naruto- te extrañe mucho! -dijo casi susurrante mirándolo tiernamente-

Yo también te extrañe Sakura-dijo despacio mirando fijamente las orbes verdes y paso una mano por detrás del asiento de ella-

Cada noche..me preguntaba..que seria lo que hacías-dijo risueña mirando las orbes azules-

Bueno, pues será difícil recordar que hice en todas y contarte-sonrió sin dejar de mirarla fijamente-

De pronto el vagón quedo solo con ellos dos y entraron a un túnel algo largo y medio oscuro..de nuevo ese palpitar extraño se adueño de sus corazones ..no dejaban de mirarse fijamente a los ojos con un brillo destellante..el nerviosismo se estaba apoderando de ellos así como esa sensación palpitante dentro de sus estómagos..la distancia entre sus rostros comenzó a acortarse..

Narra Naruto

Por que me hace sentir esto?-pensaba-será por que no le eh visto en tanto tiempo?-parpadee sin dejar de contemplarla-será que ha cambiado mucho-mire sus pechos el muy pervertido..no pude evitarlo- que es?...que es??-me decía sin poder dejar de acercármele-

Narra Sakura

Comencé a analizarlo entre el silencio.Naruto…tu mirada-vi sus orbes azules-…tus labios-observe sus carnosos labios-…tu piel-contemple su rostro aun sin decir nada-..hay algo en ti que me-no pude pensar mas pues pose mis labios en los suyos y el aferro su mano en mi mejilla-

Y así es como, ese día comenzaron a descubrirse los sentimientos ocultos en el interior del los corazones.

Bye, saludos, cuidense.

Eiko_chan
Jounin
Jounin
Eiko_chan

Ubicación: Haz que tu Angel nunca se vaya, que cuide el niño que hay en ti...y nunca lo pierdas..^^

Mujer

Posesiones

MensajePublicado: 16 Mar 2011 2:04 am     Responder citando

Ohhhhh santo cielo!!!!! se besaron se besaron!!!!
definitivamete dejaste lo mejor para el final xDDD!!!!!
ese incesto...lo narras tan bien!!!
no te preocupes por los colores se ven geniales...
me encanto el capi >wO

Gracias Cami-chan!!!^^

Naoko Chan
Aprendiz
Aprendiz
Naoko Chan

Mujer

Posesiones

MensajePublicado: 17 Mar 2011 1:31 am     Responder citando

Aquí esta la contii ^o^

Capítulo 5. Un encuentro por la noche.

La luz en el techo traslucía todo alrededor..las paredes blancas se visualizaban, la soledad extenuante les permitía actuar sin pudor..se escuchaba el sonido del hierro chocar contra el vagón cada ves que traspasaba líneas finas de frontera..ningún poder infinito les sacaba de concentración..el único sonido que se propagaba era el de dos labios deseosos entrecruzándose con movimientos y roses aptos para causar choques electrizantes capases de sacar los mas minuciosos sentidos haciéndolos orbitar en el aire..

Narra Naruto

Me aferre a su mejilla para atraerle mas a mi, por que?..no lo se..mi instinto devorador me hizo reaccionar..esos labios que una ves roce parecían pronunciar mi nombre en un éxtasis incontrolable..gritando con ansias la necesidad de sentirme..no me contuve..no pensaba..solo actúa..mi estomago se lleno de una sensación vertigosa..no de asco..no de mareo..era..era embriagues..algo que jamás había sentido..ni siquiera por ella..ni siquiera había sentido eso en los besos de Hinata..algo nuevo me recorría por la venas..una necesidad insaciable de acercarla mas..por lo que recorrí despacio mi mano por su mejilla y la apoye detrás de su cabeza y la hale…hale despacio..amablemente..y ella ni se inmuto..todo lo contrarío..se aferro a mi camiseta empuñándola entre sus manos oh..por dios!!!-era lo único que podía articular mi mente-..le estoy besando!!..pero..es mi hermana!!!-me dije por un segundo-..no obstante se siente tan delicioso-pensaba-..sus labios delicados..suaves..carnosos..d elineados con una curvatura perfecta, conformados por una sutileza engranando con los míos..los moje..mordí..saboree a mi antojo..era demasiado necesario para mi alma..lo ansiaba con demasía..

Narra Sakura

Pidió paso para entrar en mi..lo aprobé..le permití invadirme con su lengua para que hiciese lo que quisiera..la razón no estaba presente..la acción era lo que contaba..y como evitarlo?..si sus ojos me lo habían rogado tanto en aquella mirada ..y que mas daba ya..se había apoderado de ellos y yo de los suyos..no pude evitar sentir su dulce aliento como un torrente que impulsaba mis deseos..su sabor delirante me arrebato los pensamientos..el elixir que emanaba de su interior no era simples fluidos salivales sino una deliciosa ambrosia que me penetraba con fervor haciéndome rendirme ante aquello tan placentero..mordió mi labio interior..oh dios!-me dije simplemente- no puedo parar..me aferre a su camisa para atraerle mas, me creí por un momento loca..loca ante aquel arrebate tan pecaminoso, pero de nuevo mi mente se nublaba tornándose presente en sus recovecos..en sus formas exquisitas de su carnosa boca..me atreví a sacar la punta de mi lengua y rozar su labio inferior..fue excelso..nunca habia sentido algo tan suave ..tan ameno

El rose clandestino se entraba a las oleadas de silencio ..fueron varios minutos en los que se entregaron al acto..pero fue interrumpido..el vagón comenzaba a detenerse síntoma de que la parada del metro se encontraba cerca.. se separaron con un movimiento esquivo pues las puertas del vagón comenzaron a abrirse y en cuestión de minutos la gente inicio su entrada a paso apurado..pronto se inundo el lugar y el chico como buen caballero cedió su asiento a una mujer anciana ..se paro en un movimiento extrepitado y se tomo del tubo para no caer..

Narra Naruto

Que eh hecho?-me pregunte mirando hacia a un lado sin punto fijo- esto no es correcto..no es normal ..que me sucede?-me pregunte pasándome una mano entre mis cabellos- pero ella-voltee hacia sakura- ella me correspondió igual-me asombre- es que..acaso se sentirá igual que yo?..y que se supone que deba hacer ahora?-me decía entre desesperos-

Narra Sakura

Miraba por la ventana..no quería encontrarme con su mirada por nada del mundo pues que le diría?..que haría?..como le miraría ahora?..era cierto que me había roto en mil pedazos…mil pedazos de sentimientos..deseo..cariño..g usto..excitación..amor..acaso eh dicho amor?-me pregunte- eres una idiota sakura!!!-me dije- como es que has hecho esto –me encogí en hombros de vergüenza-

Ambos estaban agobiados luchando contra su conciencia que no hacia mas que recriminarles lo que había pasado, sin embargo dejando de lado la razón, sus sentimientos decían claramente que el momento..los minutos..y esos movimientos les habían marcado en el corazón algo ..aun no sabían que era exactamente pero si era infalible que habían degustado de ello…llego el momento de bajar..

Sa..sakura! -dijo con la vos entre cortada- es hora de ..de bajar-dijo sin mirarla-

La chica ni le miro solo asintió y se coloco frente a el dejándole ver su coleta alta como si darle la espalda evitase lo que debía seguir..como evitando la charla de lo acontecido..bajaron del vagón a prisa ..luego caminaron por entre los pasillos subterráneos sin poder siquiera mirarse de reojo..entre paso y paso los dos evitaban contacto..evitaban cualquier cosa como avergonzados..no arrepentidos pero con retraimiento..caminaban por entre las calles..el detrás de ella mirando de lado los edificios y las casas tratando de encontrar un poco de paz a su mente..mientras que ella caminaba ida..pensando en el por que y como de las cosas..ni siquiera se habían percatado de que estaban próximos a su morada ..la muchacha al reconocer vagamente el vecindario se estremeció en un falso alivio echándose a correr a casa..el se limito a observar la acción y lanzo un suspiro..

Atravesó los jardines endemoniadamente..paso por la acera sin fijar la vista a otra cosa que no fuese la puerta..giro la perilla apresurada y entro acortando su premura para no alertar a nadie pues no soportaría cuestionamientos y replicas..se paro en medio del corredor y quito sus zapatos dejándolos al costado de la entrada..recorrió con la vista el lugar para percatarse de que no estuviese nadie presente pero al dar el primer paso..

Sakura pequeña-sonrió la señora- que bueno que has llegado hija, la comida esta lista-decía amablemente-

No tengo apetito-contesto fingiendo serenidad- puedo ir a mi habitación?-dijo algo seria observando a la mujer-

Pues claro hija- espeto la señora- por que no comerás?..no quiero que te mal pases eh-regaño alzando el dedo índice- oye-miro detrás de ella-..y donde esta tu hermano?..acaso te has venido sola?-dijo en tono de preocupación-

Es..este..no madre-dijo lo mas serena que pudo- el viene detrás..es solo que me apresure por que-hizo una pasusa- necesito empezar con mis deberes-sonrió pesadamente- aun que ha sido el primer día..tengo mucha tarea

Oh..ya veo-sonrió- y cuéntame..como te fue en tu primer día de escuela?-dijo alegre la mujer-

B..bien-dijo mirando de lado y algo nerviosa- madre..puedo contarte después?-pregunto en tono bajo- es que ahora quisiera pasar a mi habitación si no te molesta-decía medio agachada-

Estas bien sakura?-pregunto preocupada- tienes un semblante-y la interrumpió-

Si!-dijo decisiva- estoy bien madre-sonrió ampliamente- y si me disculpas iré a mi habitación-hizo un gesto de alegría y comenzó a subir las escaleras-

La mujer solo le observo con la vista retirarse y perderse entre las escaleras y pronto se giro al escuchar la perilla de nuevo ..observo con cuidado como la figura de su hijo mayor se deslumbraba entre la puerta de madera..le observo cuidadosamente y dijo..

Hola hijo-dijo tiernamente mirándolo- como estuvo el día?-pregunto amablemente-

Hola madre-dijo en tono bajo- bien..estuvo bien..creo..como siempre-decía algo desanimado-

Hpm…vaya..pues no lo parece..por los ánimos que traes-alzo una ceja- acaso ha pasado algo?-pregunto en tono de preocupación-

No..por que habría de pasar algo..es solo que me ves así por que estoy cansado-mintió sonriendo un poco-

Tu no eres así-afirmo la sra.-además, sakura también estaba extraña-añadió cruzando los brazos- No habrán reñido ustedes?

Para nada-dijo con serenidad fingida- si nos viste llegar por separado fue por que yo me pare a saludar a unos amigos-se llevo una mano detrás de la nuca- eso fue todo-sonrió ampliamente-

Hpm-alzo una ceja- espero que sea verdad Naruto..no me gusta que me mientas y menos que ustedes peleen-dijo la mujer algo mas calmada- bueno..ve a cambiarte y baja a comer anda-dijo esto ultimo dirigiéndose rumbo a la cocina-

Comenzo a subir las escaleras pesadamente mirando hacia el suelo..al llegar al ultimo escalón fijo su vista al pasillo y observo expectante como la puerta de la habitación de su hermana se cerraba despacio con un rechinido agudo..siguio su camino y con un poco de rapidez se introdujo en su habitación..tiro su mochila en el suelo a lado de su cama y se dejó caer en esta con abatimiento..

Narra Naruto

No puedo creer lo que ha pasado-dije en vos baja mirando por la ventana- es que como?..le bese..pero fue inevitable..ella me hace sentir..diferente..es como si estuviera con otra persona..no le siento como hermana..le siento como..una mujer mas-abrí los ojos ante mi propia confusión y me gire para mirar al techo-..es que a caso me atrae como mujer?-me pregunte asombrado y luego sacudí mi cabeza- no…eso no puede ser no..pero..que otra explicación habría para ello?..

Mientras dos jóvenes acongojados luchaban contra sus sentimientos y trataban de aliviar su conciencia abatida..otro joven un tanto molesto transitaba por las calles de Japón con un ceño fruncido a una velocidad implacable..los claxons de los otros coches retumbaban sonoramente ante la inflexibilidad del muchacho..

Pero por que demonios manejan tan lento?-decía molesto frunciendo el ceño- no es mi culpa, me pase por que quiero terminar con la absurda reunión familiar-gruño-

Narra Sasuke

Maldita sea mi suerte, ahora que iba a hablar con ella tenia que pasarme esto-pensé-bueno sasuke..por que demonios te preocupa tanto lo que ella piense, los pensamientos eh intereses de una chica jamás habían sido para ti algo significativo-me dije enojado conmigo mismo- al parecer el regreso de sakura me causo revuelo..pero por que?-decia en vos baja- bueno, debo reconocer aun que no quiera..que pues siempre ha llamado mi antencion, no se como lo ha logrado sin hacer ninguna insinuación ..ni el mas minimo intento ..tal ves sea eso lo que me intriga, esa manera suya de hacerse la interesante ..su sensualidad ..su refinado caminar y esa sonrisa inocente …pero que cosas dices sasuke-me dije molesto- no me vayas a salir con que Sakura te gusta..o mas que eso-dije entre dientes para mi y sacudi mi cabeza un poco- observe la calle, esa calle que tanta amargura me provoca con solo devisarla..pronto visualice el gran porton de hierro frente a la “gran masion”, toque el claxon de mi porche y enseguida se movieron las puestas corredisas sin ton ni son..

Bueno, al menos ya llegue a la maldita mansión-susurre- ahora tendré que ir a esa molesta junta familiar..como las detesto..pareciera que mi padre adora echarme en cara que soy un inútil a su ver-pensaba mientras ponía el coche en el estacionamiento-..aun que no sea así..no soy un inútil-susurre para mi-..los odio a los dos..odio a mi padre inflexible y amargado con su pose de gran señor, siendo que es tan hipócrita y controlador-apague el coche y Salí de el- ..pero no le odio mas que a mi estupido hermano que solo me ha hecho la vida imposible desde que mama murió-camine por el jardín y luego entre a la casa-....que culpa tengo yo de sus traumas!! madito entupido..le odio-pensaba, aun que en el fondo sabia que no era verdad- por esta parte, envidio a naruto..no es una envidia en mal plan, si no todo lo contrario-pensaba parado en medio del salón principal-..envidio su vida..a las personas que tiene a su lado, daría todo el dinero que poseo por una familia como la suya..bueno al menos le tengo a el como amigo..al menos le tengo como refugio y sustento-sonreí menos triste-..por eso le quiero tanto..ese baka!-pronuncie con cariño en vos alta-

A quien llamas baka?-me pregunto ese idiota con su típica pose-

Que te importa-le conteste y le mire despectivo-

Pues mas vale que no haya sido a mi-río de lado- por que sabes que lo pagarías..y caro

Ni quien se preocupe o piense en ti-dije molesto- jamás ocuparía mi mente con personas que detesto-dije desviando la mirada a las escaleras-

Hpm..vaya que el sentimiento el mutuo-me miro despectivamente y comenzó a caminara al despacho- vamos, no te quedes ahí pasmado que papa nos espera

Hpm-fue lo único que pude decir y después le seguí-

Los hermanos llegaron a la puerta de dicha habitación y el mayor dio pequeños golpes en aviso de su presencia..

Pasen-dijo una vos ronca y mayor- les eh estado esperando desde hace rato-musito molesto- por que han tardado?

Lo siento padre-dijo el mayor- atendía unas cosas de la universidad-dijo serio y se sentó frente al sr-

Hpm-dijo mirando fijamente a los chicos- bueno, iré directo al grano..Itachi- -miro al chico-en cuanto termines este ultimo año de universidad te marcharas a Estados Unidos, necesito que dirijas nuestras empresas allá

Pero padre, yo tenia pensado quedarme a manejar las empresas de Japón y..- lo interrumpió-

No me importa lo que tenias pensado, obedecerás a lo que diga o simplemente cruzas esa puerta sin derecho alguno de los bienes que hay en esta casa-dijo molesto mirando al chico fijamente-

Claro padre-dijo algo irritado bajando la vista al escritorio-

Bien , me alegra que te haya quedado clara mi posición, bueno..en cuanto a ti-miro a sasuke- te quedaras aquí a estudiar Administración de corporaciones-dijo firme entrecruzando sus dedos-

Como?-pregunto exaltado- claro que no, yo me iré a Europa a estudia Derecho Internacional-dijo exaltado levantándose de su asiento- y no me importa lo que tu-lo interrumpió-

Mas vale que tomes asiento Sasuke-dijo enojado- por que a pesar de que realices tus típicos berrinches, harás lo que yo te diga..te quedaras aquí..aprenderás a dirigir el negocio familiar bajo mi tutela

Pero por que?-dijo con desespero el azabache- por que yo?..Itachi quiere tomar las riendas..dáselas!-decía mirando al sr fijamente- además a el se le da eso..a mi no-volteo la cabesa de lado-

Por esa justa razón te quedaras..por esa justa razón te ensañare yo!-dijo en un tono mas alto-..lo haré por que si dejo las cosas a tu cargo harás de todo una mierda-dijo ya enojado-

Hpm-miro al señor- Tu siempre con tus palabras!..tus denigrantes y entupidas palabras!-decia enojado el muchacho- no me interesa!..yo no me quedare a que me hundas junto a tu mierda como lo has hecho con el-señalo a su hermano mayor- le has hecho la vida imposible y le has obligado a obedecerte como vil sirviente!

Itachi se asombro ante la actitud de su hermano, por primera ves había visto a sasuke enfrentarse a su padre y sobre todo defenderle o al menos aquello eso parecía..el menor estaba de pie retando a su padre con su postura y mirada, enrabiado por las frases que su progenitor había soltado como veneno..el ambiente era hostil..frió..las tres miradas de repente se encontraban unas con otras.. hasta que..

No me importa lo que opines, simplemente te lo comunico-comenzó a guardas papeles en el escritorio- y no me hagas perder la paciencia sasuke-dijo con fastidio-

Hpm-miro al sr fulminantemente- Ya veremos si haces lo que quieres-se dio la vuelta y comenzó a salir pero unas palabras le detuvieron-

Como hagas alguna de tus estupideces..te enfrentaras a las consecuencias..no me retes sasuke, por que me conocerás!-dijo bastante molesto-

Sasuke se retiro del lugar dejando solo el azote de una puerta..camino lo mas apresurado que pudo hacia su habitación..cruzo los pasillos enormes y espectrales de la mansión, aquella oscuridad abrumadora parecía envolverle cada ves mas en una profunda melancolía..sus adentros se encontraban partidos en mil pedazos conformados por sentimientos afligidos y dolorosos..azoto la puerta de su habitación al traspasarle..dejo caer su cuerpo en el suelo alfombrado extendiendo sus brazos y piernas como si so le liberase de todo..sus mejillas pálidas se humedecieron lentamente..las lagrimas escapan inconcientemente de sus orbes obscuras y profundas..

Paso el resto de la tarde..al quedarse distando el sueño le venció y quedo situado en el piso..la noche callo y tanto el como otros dos jóvenes su mente estaba en letargo .. pareciese que el sueño fuese el único escape ante los episodios vividos mas sin embargo no perduro mucho..

Narra Sakura

Me eh quedado dormida?-me pregunte a mi misma en susurros- me incorpore un poco pues la mesita de estudio me resulto incomoda..me había quedado boca abajo placidamente bajo los brazos de Morfeo, pero por alguna razón volví a la realidad..me incorpore lentamente acoplando mis ojos ante aquella penumbra de mi habitación, parpadee unos momentos y me dirigí a la lámpara de mi mesita..pulse el encendido y la luz se concentro en la alcoba..procedí a quitarme el uniforme escolar pues ni siquiera lo había hecho antes..de repente escuche una puerta abrirse..enmudecí ante aquello, pues el sonido era cercano..sabia de donde provenía..cosa que me exalto el corazón..La puerta de mi hermano-dije en susurros- por favor..que no venga-me repetí en susurros- me quede estática unos minutos y al no ver o escuchar ruido alguno la paz llego a mi..arregle mis cosas de la escuela..me puse la pijama y me acosté a dormir..

La chica estaba dando vueltas entre las sabanas de su cama mientras que su familia se encontraba en el primer piso..el padre se encontraba en su pequeña y privada oficina revisando papeles de su trabajo, la madre observaba atenta y llorosa la televisión pues era dia de telenovelas..por otra parte, en el jardín el acongojado y confundido rubio colocaba las bolsas de basura en sus correspondientes cestos indicados por su madre..entro a la casa despacio y escucho una vos llamarle..

Hijo..ven acá por favor-dijo la mujer amablemente- podrías ir a ver por que sakura no ha bajado desde que llego de la escuela?-decía emocionada mirando la televisión- o bueno, aun que sea dile por favor que quiero hablarle-miro un momento al chico y luego el televisor-

Hpm-dijo algo fastidiado- esta bien mama, como digas-miro a la señora y comenzó a subir las escaleras-

Estaba frente a su puerta, temeroso..nervioso e impaciente intento tocar varias veces la puerta pero la inseguridad se apoderaba de el en instantes..por fin una pizca de valor broto por su brazo derecho y toco..había silencio..un silencio incomodo en todo el lugar..de nuevo indeciso toco..y esta ves exclamo:

Sakura-dijo despacio- te has dormido?-pregunto vacilante- mama quiere verte..

Tenia el corazón casi en la garganta con palpitares desenfrenados y una vértigo mariposado en el estomago..la temblorina y sudoración hizo acto de presencia y de un salto se levanto de la cama…conocía esa vos, demasiado bien..le estremecía con solo escucharle decir su nombre..reacciono ..

Nnno..no estoy dormida-dijo en tono bajo nerviosa- yo..yo ahora bajo

Esta bien-dijo el muchacho un poco mas seguro y se escucho como se “metió” a su habitación-

Ella se levanto de su cama ..planto sus pies en la alfombra la cual miro por unos instantes pensativa..se incorporo acomodando mejor su diminuto short de pijama y la blusa de tirantes que portaba..abrió la puerta y los ojos se le desorbitaron al ver aquella presencia..

Por que no has salido de tu cuarto?-pregunto un tanto vacilante- parece que ni siquiera has comido-dijo el joven mirándola fijamente-

Yo..yo-balbuceaba nerviosa- es que no tenia apetito, y..luego..hice mi..mis tareas ..de tanto cansancio me quede dormida-dijo nerviosa mirando de lado-

Sakura, sabes que tenemos que hablar verdad?-preguntó en tono bajo sin dejar de contemplarla-

Aquella mirada del muchacho no podía pasar desapercibida por ella, en su brillo natural había cambiado algo, sus orbes azules traspasaban su cuerpo, las telas.. como queriendo averiguar algo..como deleitándose ante lo que veía..por un instante eso le incomodo, pero después le produjo satisfacción..la mera satisfacción de que su cuerpo llamase la atención de ese hombre.. que tentara el interes de su hermano..

Baja que te espera mama-miro de lado- y a ver que excusa le dices..por que la que me has dado para ella no funcionara- se dio media vuelta y camino hacia su habitación entrando fiablemente a esta-

La pelirrosa salio de ahí a paso apurado, jamás pensó encontrarle parado frente a si, la treta que le había jugado fingiendo entrar en su alcoba le causo nerviosismo extremo a ella, se paro un momento en las escaleras y suspiro para tratar de aparentar serenidad..llego a la sala y se sentó junto a su madre..

Me ha dicho mi hermano que me llamaste-dijo lo mas contenta que pudo y sonrió efusiva-

Es que me preocupe pequeña, no bajaste a comer nada, ni siquiera has cenado y son ya las 10 de la noche-dijo preocupada mirando el rostro de su hija-

La verdad es que me adentre en mis tareas, luego hable con Ino un poco por Internet..jeje y pues como comí demasiado en la escuela no me dio hambre-decía sonriente- pero tomare un vaso de leche si eso hace despreocuparte-alzo una ceja sonriente-

No hija, no se trata de que comas a la fuerza-dijo amigablemente- solo quiero que me tengas confianza..que me digas si algo te pasa pues te not-y la interrumpió-

No pasa nada, estoy bien mama-sonrió- el cambio fue algo radical y pues el primer día de escuela estuvo..demasiado..efusivo…com préndeme, estoy cansada..no tengo nada que pueda preocuparte-decía serenamente-

Bien hija, confiare en tu palabras-sonrió y le acaricio la mejilla- eso era todo lo que quería saber..

Bueno, entonces iré a dormirme, pues luego me cuesta trabajo-sonrió y se levanto-

Yo también, tu padre y tu hermano desde hace rato que se fueron a las alcobas-sonrió- hpm..de seguro tu padre ni me dejara dormir con sus ronquidos

Las dos rieron ante aquel comentario y se dirigieron a sus respectivas habitaciones..pasaron las horas y la chica no dejaba de dar vueltas en la cama..miro su reloj de la mesita y este desplegaba a 1 de la madrugada..se sentó en la cama y sintió como su boca y garganta estaban resecas..se levanto rápidamente y se camino a la puerta la cual abrió despacio y saco su cabeza para mirar el pasillo..estaba oscuro..algunos rayos lunares se filtraban por las ventanas haciendo mas tenebroso el lugar pero se armo de valor y salio rumbo a la cocina apresuradamente..llego a esta y saco de la nevera un jarrón con agua la cual vertió en un vaso de cristal ancho..las ventanas de la habitación eran amplias..llegaban desde el suelo hasta el tejado..miro hacia fuera concentrándose en el jardín y bebiendo..luego se giro al fregadero y poso el baso ahí..se quedo unos instantes ida en este..de pronto sintió una presencia..se giro y vio una sombra muy cerca de ella que con agilidad se aproximo la tomo por la cintura tapándole la boca..

Ssshhht!-dijo en susurros- no hables que van a despertarse-decía en tono bajo- voy destapar tu boca..no grites

Asshh naruto!!!-regaño en tono bajo- casi me matas del susto baka!!-dijo enojada en susurros-

Tenemos que hablar Sakura-dijo en un tono bajo alucinantemente sexy-

De..de que?-decía nerviosa pues se había percatado de cómo se encontraban-

Los rayos adentrados en la cocina, apenas les permitían visualizar algunos rasgos de sus rostros..el le tenia por la cintura muy cerca de su cuerpo y ella había posado inconcientemente sus manos en el pecho desnudo de el pues llevaba solo boxers..sus rostros estaba muy cerca ..casi sentían sus respiraciones entremezclarse..

No te hagas-susurraba- sabes muy bien a lo que me refiero-frunció el ceño-

Na..naruto..suéltame por favor-suplicaba susurrante-

Por que?-dijo burlesco en susurros- acaso temes que vuelva a besarte?-pregunto en susurro acongojado-

Sssi..no quiero..no quiero que lo hagas de nuevo-decía en susurros entrecortados-

Porque?-volvió a preguntar en el mismo tono anterior- te ha dado asco?-hizo un gesto-

Nnno..si..no to..todo lo contrario-se le escapo decir un susurro muy bajo pero audible-

Naruto hizo gesto de sorpresa ante la revelación pues jamás pensó que la sensación fuese mutua..y dijo..

Entonces..te ha gustado?-pregunto victorioso y la apretó mas contra si-

Po..por favor..su..suel..tame-decía temblorosa y algo sonrojada-

No te soltare hasta que me respondas-dijo con algo de altanería junto a los labios de la chica-

Si..sii..sii-le dijo en desesperado susurro- me ha gustado..ya contento?..ahora suel-y la callo en un beso dominante-

Salvajemente la apasiono en sus labios..la agonía de tenerla le hizo encresparse totalmente pero esta ves había mas que solo las ansias de un beso..había mas escondido entre los actos y sentimientos..con sus manos la movió de el lugar dirigiéndola a paso lento a un rincón donde la capturo contra la pared..de nuevo se dejaron llevar sin mas..las manos ardientes bajaron de su pequeña cintura situándose en el trasero..lo froto un poco y luego lo oprimió fuertemente originando un gemido por parte de ella que se agolpo en sus labios..entre sonrió por tal reacción, se estaba excitando al tocarla..el roce de los labios no le fue suficiente por lo que su delgada y femenina mano tomo la cabeza rubia entre sus dedos para acercarle mas e intensificar los movimientos labiales..lentamente coloco una de sus piernas entre las de la chica para que le sintiese mas a plenitud lo que provocaba en el..corto el beso despacio para luego bajar por su menton en roces lentos..luego bajo mas parando en su cuello, depositando sublimes roses y besos en ella..

Na..ru..nauto-susurraba difícilmente- es..esto..esto no-decía jadeante-

Lo se-susurro sensualmente- pero no me importa-nuevamente coloco sus labios en los de ella-

La levanto en vilo e hizo que le rodease con las piernas esbeltas su cintura ancha..esto ocasiono un rose entre sus intimidades a lo que ambos reaccionaron con un gemido susurrante..reanudo los besos en el cuello suave y blanco esta ves con pequeños mordiscos y subió una de sus manos por entre su trasero..caderas..estomago sigilosamente hasta posarla en uno de sus senos..la tocaba con un desliz tenue y pellizcaba su pezón después de acariciarlo..

P..pa..para por favor-suplicaba excitada- que..que..esto aaahh-decía entre suspiros y gemidos-

Mmmmm-dijo jadeante- no..mmm..no puedo-dijo en un suspiro-

Masajeo ambas cumbres con deleite alternándose con ambas manos pues con una de ellas sostenía el delgado cuerpo de sakura..ella se abocaba a abrazarle por la espalda con un brazo apretándole..arañándole la espalda..y el otro lo tenia este enredado en su cuello bronceado pues su mano estrujaba los cabellos rubios..dejo de cargarle colocando sus piernas en el suelo despacio con mucho cariño…dejo de besarla para verle el rostro y ella hizo lo mismo..se miraron por un instante y después las manos inquietas de naruto se abalanzaron por los tirantes de la pequeña blusa ..iba bajándolos friccionando con las yemas la piel blanca que se erizaba a tal contacto..sin querer una de sus manos bajo demasiado en el cuerpo de el y tentó el miembro erguido ..hizo un gesto de sorpresa al sentir aquello y rápidamente quito su mano de ahí..el solo sonrió ante la reacción inocente de la chica..

Quieres tocarlo?-pregunto abrumadoramente sensual y sonrió-

E..es..este..yo- vacilaba nerviosa, sonrojada-

Separo un poco su cuerpo de ella y tomo su delicada mano poniéndola en su exorbitante miembro..al sentir su tacto no pudo evitar sostener la respiración..la chica confundida, excitada y nerviosa no evito morderse el labio inferior y apretar un poco aquello entre sus manos..ambos se estremecieron en un manojo de sensaciones ávidas sin disimulo..el cerro los ojos un instante y en ese momento un flechazo de razón se apodero de ella..y sin pensarlo dos veces se aparto de su raptor..corrió poniéndose detrás de la mesa..

Dis..disculpa..discúlpame ..pero esto..esto-temblaba de nervios- esto esta mal-dijo entre cortadamente y salio del lugar-

El chico anonadado observo como se marchaba la pelirrosa.. quedándose ido... rompiéndose en mil pedazos de conmociones..suspiro un poco y luego poso su en frente en la pared donde antes había estado ella..dio un golpe fuerte con algo de enojo..por frustración quizás..por su debilidad tal ves..o por su rechazó..no sabia el por que...

Mañana pondre la contii de este cap ^^ Cuidense , Adiosito.!

ISAK666
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 3:57 pm     Responder citando

gran fic , sin duda alguna continualo
Amazona
Aprendiz
Aprendiz
Amazona

Promedio por Día: 0.03

Mujer

Posesiones

MensajePublicado: 18 Mar 2011 7:27 am     Responder citando

Hola Naoko Chan, gracias por publicar mi fic. Sinceramente me es dificil estar subiendo los capítulos y te agradezco las molestias que te tomas para hacerlo.
Me agrada mucho también leer que les gusta a los lectores, ojalá la historia los embauque en un torrente de sensasiones como lo hizo conmigo no solo al escribir si no al leer y releer cada parte.
Cuando tenga oportunidad volveré a publicar algo mas.

De nuevo gracias a todos, sobre todo a ti Naoko chan.

Saludos y besos.

PD. Quizá deberías poner antes de cada capítulo la coloración respectiva a cada personaje (amarillo: naruto, azuL: Sasuke etc) así te evitaras poner: "aquí narra Sakura"..etc.. es mas atractivo para el lector. Gracias.
miguel-kun
Sannin
Sannin
miguel-kun

Promedio por Día: 1.51

Hombre

Posesiones

Minato Jjiraiya Sakura Naruto Kushina Deportivo Rojo

MensajePublicado: 19 Mar 2011 4:59 pm     Responder citando

que BUENA CONTI
aunque
la letras naranjas son dificiles de leer
porfa trata de ponerlas mas oscuras
porque vaya que es dificil
leer espero conti

GRACIAS POR LA FIRMA when y miyu

LUCY NEKO *-*

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Naoko Chan
Aprendiz
Aprendiz
Naoko Chan

Mujer

Posesiones

MensajePublicado: 03 Apr 2011 4:28 pm     Responder citando

Gracias por comentar el fic que no se si ya lo he dicho NO ES MIO
pero me alegra que les guste tanto como a mi me gusta ^///^.
Bueno aqui esta la contii.

El color rosado es la descripcion de Sakura
El color Anaranjado es la descripcion de Naruto
El color Azul es de Sasuke
y...
El color negro yo (la escritora claro)

Capítulo 6. Celos.

Salí de la cocina desesperadamente a trote..pues no podía correr..como correr?..si lo hacia ellos me escucharían y en el estado en que estaba no hubiese podido sostenerles la mirada..pero como?-me pregunte-..como es que ha pasado esto?..en que momento eh perdido el juicio-me pregunte acarrando mi cabeza entre mis manos-..llegue pronto a la puerta-mire hacia las escaleras- no me siguió-susurre- entre rápido..no quería tentar mi suerte..camine rápido a mi cama y me metí entre las sabanas..mi corazón bombeaba locamente azorado..aun me daban escalofríos al recordar su tacto..unos escalofríos delicioso, pero que pienso?-me dije- como pude siquiera disfrutarlo..el no es un chico mas..es mi hermano!-pesaba exaltada-…diablos!!! ..debo admitir que me gusto tanto..sus manos acariciándome..sus labios besándome..cuando me apretó el trasero..no quería que se detuviese..quería que me tocara igual..que me acariciara hasta desvanecer..con justo motivo perdí la razón..sus manos deslizándose con sutileza por mi estomago..deambulando en toques delicados hacia mis seno-por dios!, me dije tapando mis ojos- y es que luego..cuando los tomo entre sus manos..lo pellizco con las yemas de sus dedos..me sentí tan abatida y un cosquilleo me recorrió la entrepierna-por que?..me pregunte- no podía ni pensar al estar con el..luego acaricio con su índice la aureola de mi otro seno..se sintió tan bien-cerré los ojos y mordí mi labio inferior- su piel tan suave..su tacto sutil y delicado..sus besos apasionados-abrí los ojos- creo..creo que..no sakura no!-me dije- no puede gustarte Naruto!!

Me quede ahí..como idiota..no hice movimiento alguno para detenerle-golpee con el puño la pared- pero que podía hacer..se fue..sin mas..no lo deseaba como yo..no lo quería-me dije tristemente- pero que diablos digo!?-me pregunte- hablo de ella como si fuese una chica que me gustase-abrí los ojos completamente- me gusta?..ella me gusta!?..pero no es una chica cualquiera!-susurre para mi- es mi hermana..aaa..esto no me puede estar pasando-golpee de nuevo la pared-..como es que disfrute tanto..tenerla entre mis brazos..besarla con locura..degustar de su boca..de su dulzura, ese olor exquisito que emanaba-aspire- es que por un momento me llevo a cumbre-susurre- y ahora?..maldición!!-mire hacia mi entre pierna- ahora tendré que hacer una visita al baño-alcé una ceja- pues..!ya que!..no me puedo quedar así..Salí de aquel escondite y camine entre la penumbra de la casa..llegue a ese pasillo inmundo donde pude divisar su alcoba..su puerta cerrada..seguramente con llave. Seguí caminado…entre a mi habitación como desesperado..pase al baño..comencé mi “acto”-diantres!, dije con excitación-..su imagen volvía..su sabor me regresaba a los labios..esos labios carnosos u suaves que mordí con mis colmillos ..su cuello delicado que palpe y saboree-aaah dije despacio extasiado- ..su trasero firme..redondo y palpable..fogoso-mmm dije ante un movimiento de mi mano-los pensamientos volvían como flasasos extaciantes..sus senos ligeros y finos..los pezones tenuemente dibujados que pellizque..que acaricie..ooohhgg-suspire al termino-..acabe con mi tortura mental..lave y coloque todo en su lugar..me senté un momento en el piso del baño..recargue mi cabeza en la pared y golpee con ella muchas veces!..no podía sacarla de mi...

Ninguno podían dormir..pensando..recordando.. el suceso que les había descontrolado los sentidos..los recuerdos vivos empapaban sus mentes y ciertas partes del cuerpo inconcientemente..por primera ves conocieron lo que era la verdadera excitación, esa que te da solo con cierta persona..esa que te da solo con la persona que verdaderamente amas, mas sin embargo ellos aun lo desconocían el por que de la sensación..sus sentimientos y corazones confundidos estaban..

Se quedaron tan hundidos en sus pensamientos que su mente se disipo por un momento dándoles paso al sueño..vencidos quedaron en sus posiciones actuales..la madrugada paso..la mañana comenzó a visualizarte ante el ruido de la cafetera en la cocina..los sonares de los claxons en la calle y los toques constantes en ambas puertas por parte de su madre..

Me dolía el cuello..entre abrí mis ojos..y cuando me di cuenta me exalte..estaba tirado en el suelo del baño..me incorpore rápidamente ante los llamados de mi madre..es tarde!!-grite al ver el reloj de baño-..seguramente mi padre me mataría..rápido me bañe y coloque mi uniforme escolar..cepille mis dientes y arregle mis cabellos como siempre..coloque mis tenis y Salí de mi habitación-abrí los ojos mucho al verla frente a mi-

….-miraba al suelo fijamente y sonrojada-

….-yo le miraba serio y algo sonrosado-

Bu...bueno días-me dijo difícilmente mirando de lado-

Bue..buenos días-conteste sin poder dejar de mirarla-

Na..naruto yo.-me miro-..yo lo lamento-se disculpo..por que lo hacia?, me pregunte-

No Sakura..tu discúlpame a – y no me dejo continuar..salio corriendo de ahí-

Estupida!-me dije- por que has salido corriendo como una niñita infantil!-seguía reprochándome-..fije mi vista al camino ..baje las escalera y papa ya estaba en la puerta..

Sakura! Por que tardan tanto tu y Naruto!-me dijo en tono de regaño-

No te enojes padre-dijo la vos de el por detrás mió- ya estamos listos-dijo mi hermano casi en mi oído-

Termine de bajar las escaleras nerviosa y en eso mama salio de la cocina..

Chicos!..se les ha hecho tan tarde que no alcanzaron a desayunar-nos decía enojada- es que no durmieron bien anoche?..mírense esas caras!-decía molesta mi madre- anden apresúrense que su padre llegara tarde por su culpa..

Si-dijimos en unísono mi hermano y yo-

Caminamos hacia el coche detrás de papa..el a mi lado derecho..sentía como sus orbes me miraban y cuando yo lo hacia para verle los desviaba esquivo..entramos el auto..papa arranco furico al borde del colapso..era tarde..nos dejo como desesperado en la entrada del colegio..ya nadie se veía cerca…todos estaban en clase..corrimos cada uno a sus respectivas aulas..

Sakura llego a su aula..agitada tratando de regular su respiración..para su mala suerte la clase era con su directora..la maestra de biología Tsunade..toco la puerta temerosa.

Haruno!!-dijo molesta- llegando tarde al segundo día?..uhmm..muy malo muchachita..no se si en E.U.A. la puntualidad sea importante..pero aquí si..asi que lo siento mucho..no podrá entrar a la clase..-decía molesta la señora-

Pe..pe-la interrumpió-

Pero nada..vaya a detención por llegar tarde..eso le enseñara a no demorarse-decía molesta la mujer-

La chica bajo la cabeza camino sin rumbo, jamás había pasado por algo así..era vergonzoso ..sus compañeros habían presenciado todo, mas no se inmutaron pues sabían que la exigente y mandona maestra les reprendería y bastante feo..siguió caminado sin rumbo y ya casi con el llanto a flote hasta que choco con alguien..

Oh lo siento-dijo triste y cabizbaja-

No..yo lo-hizo una pausa- vaya Haruno..se nos esta haciendo costumbre eso de chocar-dijo en tono de sarcasmo-

Eh?-levanto la vista- Hyuga?..Hyuga Neji?-pregunto al joven-

Si-sonrió- y cuéntame..que haces fuera de tu aula-cruzo los brazos-

Bueno-miro de lado- veras..llegue tarde y Tsunade-sama me ha mandado a detención-dijo triste y miro de lado-

Uhmm…ya veo-se tomo le mentón- y sabes donde es?

No..no lo se-dijo triste al borde del llanto-

Vamos Haruno..no te pongas así-levanto el mentón de la chica- es la primera ves que te mandan a detension verdad?..

Si..la vedad si-decía con la vos entre cortada y algo sonrojada-

Hnnn..bueno..vamos, te acompañare-dijo amablemente soltando el mentón de la chica-

Pp..por que?-pregunto confusa- también te han castigado?

Em..em-miro de lado- si..la verdad es que si-miro a sakura- ven vamos..no hay que demorarnos en llegar ahí..

Y..por que?-pregunto sorprendida y comenzó a seguirlo-

-suspiro-Por discutir con un maestro..supongo que este lugar no es justo después de todo, no aprecian las nuevas ideas-decía con fastidio el chico-

Ya veo-bajo la cabeza- y también es tu primera ves?-preguntó triste-

La verdad es que no-sonrió- la ironía mas grande es que..la primera ves fue por culpa de tu hermano y ahora la segunda la pasare con su hermana en detención-sonrió y miro a sakura-

Mi hermano?-dijo sorprendida mirando a neji- por que?..que paso?..bueno si no es indiscreción-sonrió nerviosa-

No no lo es, bueno..lo que paso fue que me entere de que se le declaro a mi prima..comenzamos a discutir por el tema..la verdad no fue nada grave-sonrió- yo protejo mucho a mi prima sabes-miro a sakura- no quiero que nadie le haga daño..por un momento vi a naruto como una amenaza para ello..por ser amigo del Uchiha-dijo el apellido con rabia-

Sasuke-kun?-preguntó intrigada- que tiene que ver?

Bueno, es que ese Uchiha es un don Juan..se la pasa de aquí para allá con chicas diferentes..pensé que tu hermano era igual..discutí con el por el tema y sin querer nos vio uno de los maestros, pensaron que nos daríamos de golpes..por lo que nos mandaron a detención juntos-alzo una ceja-

Jajajaja-rio a pulmón abierto- y tuvieron que aguantarse después del pleito..como me hubiese gustado ver la cara de naruto..me lo imagino…jaja todo emberrinchado-decía divertida caminando al lado de neji-

Oye no es gracioso, fue el peor día de mi vida..soportar al baka de tu hermano no es fácil-decía en tono divertido caminado despacio-

Si..lo se..naruto puede ser muy extrovertido, pero es buen-paro de hablar y cambio el semblante al recordar lo de la noche anterior-

Pasa algo?-dijo el chico parando de caminar y mirando a sakura-

No..no-decía mirando de lado- olvidalo no me hagas caso, este asunto de la detención me ha puesto nerviosa..no se que diré a mis padres-decía mirando al chico-

Pues que habrías de decir?..solo la verdad-dijo encogiéndose en hombros-

Si..bueno..ha sido mi culpa llegar tarde, espero que a naruto no le hayan reprendido por ello-decía preocupada-

Hpm-alzo una ceja- no.. no lo hicieron..llego justo antes de que Kakashi entrase al aula-dijo serio-

Kakashi-sensei también les da clase?..vas en el mismo grado que naruto?-decía la chica comenzando a subir escaleras junto a neji-

Si, estamos en la misma aula desde 1er grado..y a lo otro..es si también..kakashi-sensei nos da literatura III-decía calmado mirando al frente-

Ya veo-decía despacio y miro al frente-Aquí es-dijo neji mirando una puerta grande-

El chico toco la puerta y una vos ronca se oyó al final que les dio pase de entrada..la habitación era amplia con ventanales grandes que dejaban entrar la luz completamente..había asientos separados..un aroma a madera aneja recorría el lugar..algunos pizarrones de uso estaban al costado derecho..y un gran estante estaba a la izquierda junto a la ventana.. nadie mas que ellos dos y la encargada estaban ahí..

Estamos aquí por que-lo interrumpió una vos aguda-

Si lo se Hyuga..ya Tsunade y kakashi me lo han comunicado..ahora dejen sus cosas en el estante.. siéntense..escojan un lugar ..y que no sea juntos..los quiero bastante retirados..sin hacer ningún ruido-decía la mujer-

Esta bien ikari-sensei-dijo neji, frunciendo el seño un poco y miro a sakura-

La chica solo asintió y escogió un lugar bastante retirado de su compañero..pasaron así 30 min. De ves en cuando dirigiéndose miradas y haciéndose muecas sin que la maestra se percatase..pues era la única forma de matar el tiempo..ya llegada la hora se percataron de que su maestra comenzaba a quedarse dormida, pues era una persona mayor..alrededor de unos 50 años pero bastante experta en cuanto a disciplina se tratase..neji tenia una mano en la mejilla sosteniendo su cabeza con un semblante de aburrimiento furtivo..mientras que sakua tarareaba para si una canción mirando el techo de la habitación como buscando algo..un tremendo ronquido se escucho y de tan fuerte que fue..la maestra despertó..

Eh!?..eh!?..que ha sido eso?-decía confundida aun adormilada- aaaggjjggh-bostezo- uhmm.. ya son las 11..hora del almuerzo!!..bien chicos..iré a tomar mis alimentos-miro a ambos- regresare en media hora..mientras quedaran encerrados pues no quiero que escapen-decía molesta-

Los chicos solo le miraban con cara de aburrición..la maestra se levanto y salio echando doble llave a la puerta..

Al menos hay baño aquí?-dijo sakura molesta mirando la puerta-

Jajaja..no-dijo neji burlonamente- no hay!

Pero!! Pero!!?..y si necesitamos ir!?..esto es injusto-decía molesta e inflo un poco las mejillas-

Jajajaja-rió neji a todo pulmón- te ves ..jaja..tan graciosa!-decía entre risas-

No me parece Gracioso Hyuga!-decía molesta-

Jajaja..ja..-limpio sus lagrimas causadas por la risa- bueno, bueno discúlpame ..por cierto..puedes llamarme solo Neji-dijo amablemente-

Esta bien..Neji-alzo una ceja- y tu llámame solo sakura-sonrió-

La chica se levanto de su asiento y se dirigió a los ventanales..la vista de los jardines de la escuela era bonita..pues estaban en un 3er piso y se observaba como todos estaban tomando el almuerzo..el chico noto algo en ella..como un brillo destellante de sus ojos se fijaban en un punto..se levanto y se coloco a un lado..miro también por la ventana para observar lo que había llamado la intención de la pelirrosa..

Ese es tu hermano no?-pregunto tontamente.-

Si-dijo ella mirando por la ventana con un semblante triste-

Has reñido con el?-miro el perfil de sakura-

No la verdad es que no-decía ella seria en tono bajo-

Entonces?..por que le miras así?-dijo alzando una ceja y cruzando los brazos-

No le miro a el- fingió enojo- solo miraba deseosa un desayuno!..tengo hambre-miro de lado-

Aaa..es eso-sonrió-..uhmm..oye que te parece si..Despues de detención vamos a comer algo?-dijo amablemente-

Me parece muy bien!!!!..muero de hambre..pero cuando terminara este martirio?-pregunto mirando a neji-

En unas 4 horas mas-dijo serio mirando las orbes verdes destellantes-

Quee!!!!?????-dijo exaltada casi con la boca abierta de la impresión-

Así es-alzo una ceja- ahora lo pensaras dos veces antes de demorarte para una clase-decía burlonamente-

Hpm-frunció el ceño- la verdad es que si..oohhhh mi estomagoo-decía como en lamento y acariciaba su estomago-

Ten paciencia Sakura..ya que salgamos te llevare a un lugar donde se sirve delicioso-sonrió-

Por que neji era tan amable conmigo?..eso era extraño…pero agradable..parecía un gran chico, sin duda seriamos buenos amigos-pensé-..oh como tengo hambre-sobe mi estomago- ni modo esto me pasa por baka-pensaba- jamás me imagine que un retraso fuese castigado así en las escuelas de acá!..ash!-mire por la ventana-es el..naurto-me dije- y mi corazón comenzó a palpitar a mil por hora..pero luego ella se acerco..le planto al parecer un beso-mi corazón se estrujo- una punzada me recorrió el pecho y sentí por un momento calentarse mi sangre..luego cerré los ojos y al abrirlos… ya no esta-me dije-la luz comenzó a atenuarse..las nubes se juntaron y se hizo un poco de oscuridad...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde que estábamos en clase el teme andaba algo distraído, parecía viajar en su mente a otro lugar..le tenia que llamar repetidas veces para que me respondiese algo..lo que ya me estaba fastidiando..la pobre de Hinata me jalaba del brazo un poco para que dejara de molestarle..pero era mi amigo..me preocupaba..quería saber que tenia..y luego el baka de shikamaru no se presento..de seguro se quedo dormido o enfermo..no se sabe otra..el cielo comenzó a nublarse de repente...estábamos sentados en la jardinera y nos fuimos por que parecía que llovería..mire a mi chica por un momento mientras caminábamos, se veía tan dulce como siempre-sonreí falsamente- una punzada me dio en el corazón al venirse los recuerdos..mi conciencia se comenzó a debatir..y de pronto una vos me saco de mis pensamientos…

Eh!..dobe!-me decía sasuke moviéndome del hombro- ahora eres tu el que no escucha-decía algo irritado-

Disculpa!-le dije cortes- que decías teme?-lo mire-

Te decia que si aun estaba en pie tu invitación a comer del otro día-me preguntó algo seco-

Claro teme!-exclame con una sonrisa- tu siempre eres bienvenido en casa

Gracias-dijo en el típico tono frió-oye..no vi a sakura durante el descanso-me dijo serio-

Uhmm..Ino me ha dicho que esta en detención-dije con pesar mirando al dobe-

En detención?-alzo una ceja- por que?-me pregunto mirándome-

Por que llegamos tarde..al parecer su clase era con Tsunade-sensei..y ya sabes como es-chasquee la lengua fastidiado-

Hpm-me contesto y miro al frente-

La campana sonó y debíamos regresar..Hinata se adelanto un poco por lo que aproveche para preguntarle que sucedía..si cara me decía una parte..ese semblante lo había visto tantas veces..todas esas veces que su padre lo había humillado ante algo..obligado a hacer algo o insultado sin necesidad..ese teme había sufrido tanto..me dolía verle asi..tome fuerzas y valor..

Oye teme!-pregunte indeciso- que es lo que te pasa?..peleaste con tu padre?-lo mire fijamente-

Hpm-me contesto y asintió-

Por que fue esta ves?-pregunté lastimosamente sin dejar de verle-

Quiere obligarme a quedarme encuentro termine la escuela, me ha dicho que no me iré a Europa-dijo con rabia apuñando las manos y frunciendo el ceño-

Entonces..entonces no te iras conmigo a estudiar derecho?-exclame sorprendido y abrí mucho los ojos-

Claro dobe!..el no podrá obligarme..no me atara como a Itachi..maldito viejo-susurro enrabiado-

Llegamos al aula por lo que no pudimos seguir charlando..el seguía con el mismo semblante..como me dolía verle así..como quisiera evitarte tanto dolor sasuke..amigo-dije en susurros para mi-

La hora de la salida llego..la campana sonó y todos los jóvenes salían de sus aulas..hasta la de detención..desde que la maestra se había ido a su “almuerzo” que ya había durado casi 4 horas..neji y sakura se la pasaron conversando..de esto aquello..escuela..familia..cas a..viajes y experiencias en el extranjero..estaban sentados en el estante junto a la ventana..observando pequeñas gotas deslizarse por el cristal..Ahi uno frente al otro estaba naciendo una bella amistad y por parte de el..tal ves algo mas..de pronto se oyó ya cerradura de la puerta y corrieron a colocarse a sus respectivos asientos..

Bien, parece que se han portado adecuadamente-decía la mujer- pueden retirarse-decía moviendo la mano con fastidio-

Los chicos de un salto se incorporaron y tomaron sus cosas..salieron despacio sin tener nada de prisa..

Y bien?-me miro- iras conmigo a comer?-me pregunto dándole una de sus sonrisas..vaya que sonreía lindo-

Si-dije esbozando una sonrisa-Necesito despejarme-pensé- ..nada mas deja llamo a casa para pedir permiso y vamos –sonreí-

Esta bien-sonrió y no dejaba de mirarme-

Saque mi teléfono celular de mi mochila..marque y puse el auricular en mi oído..

Hola! Mama?-exclame despacio y me gire para que la mirada de neji no me pusiera nerviosa.

Si dime hija..a ocurrido algo?.-pregunto mi madre asustada-

No madre..solo te llamo para pedir tu permiso para ir a comer fuera de casa-dije contenta-

Comer fuera?..uhmmm..no lo se-decía pensativa mi madre-

Anda madre!..si?..mira que tengo ganas de salir a comer fuera!..tengo tiempo que no lo hago-decía en suplica-

Con quien iras?-me pregunto aun dudosa-

Esste..este.-suspire tenia que decirle la verdad- con un chico-gire los ojos por que sabia lo que vendría-

Un chico??-sonaba efusiva- es que acaso es una cita?-decía entusiasmada- y quien es hija dime?!

Madre..es un compañero de la escuela..aaa..es primo de Hyuga Hinata-dije para ver si le convencía-

Hinataa!..aa esa niña tan dulce!..entonces iras con Neji-kun!..le conozco Sakura..es un chico tan amable y dulce..además de guapo-decía efusiva-

Para mama!-dije ya irritada- eso no viene al caso!..me daras permiso o no!?-pregunte algo enojada-

Si hija si..puedes ir..no te molestes-decía algo mas calmada-

Hpm..bueno..entonces nos veremos mas tarde..gracias..besos-dije a mi madre para despedirme-

Si hija..hasta luego-dijo cariñosa y colgó-

Colgue el celular y de nuevo lo meti a mi mochila..me gire para ver a neji quien divertido me miraba con media sonrisa burlona y dijo..

Problemas?--sonrió burlonamente -parece que le caigo muy bien a tu madre-dijo aun con una sonrisa-

Has escuchado todo?-pregunté avergonzada-

Si..difícil no hacerlo..tenias el alta vos o tal ves el volumen del auricular muy alto-decía burlándose con una sonrisilla-

Hay como lo siento!-movía los lados mi cabeza- asi es mama-me sonroje..ni se por que-

No te preocupes..vamos-comenzó a caminar y yo tras el-

Bajamos los pisos correspondientes..seguimos platicando…trataba de sacarle a donde me llevaría a comer..pues presumía de tener buen gusto en comida así que quería saber..llegamos a la entrada de la escuela..estábamos concentrados en nuestras conversaciones y risas hasta que fuimos interrumpidos por dos siluetas..

Ujumm..ujumm-dijo mi hermano con tono de enojo- se puede saber po que has demorado tanto?-decía algo molesto-

Es que estaba en detención-dije amablemente mirándolo-

Si eso ya lo se, pero hace 20 min que debiste de haber salido de ahí-decía molesto-

Hay naruto no seas exagerado..déjate de payasadas-alce una ceja mirándolo-

Y tu Hyuga?..que haces con ella?-pregunto despectivamente y lo miro de pies a cabeza-

Yo..estuve en detención también..o es que acaso no lo recuerdas..baka!-dijo alzando una ceja y mirando a mi hermano-

Hpm-frunció el ceño- bueno, eso ya no importa..ahora veámonos sakura..que sasuke nos espera-señalo a sasuke que estaba unos metros mas atrás de el-

No iré naruto..Neji me ha invitado a comer –me interrumpió –

Que hiso que?-grito enojado y entonces sasuke comenzó a acercarse-

Y que tiene de malo Naruto? -dijo neji alzando una ceja- somos amigos ahora

No puedes ir, no tienes permiso-dijo aun mas molesto..podía verlo en sus ojos-

Me estaba dando miedo..hubo silencio..sasuk llego al fin y se coloco al lado de naruto..y pregunto..

Que sucede teme?..por que gritas!?-decía molesto con las manos en los bolsillos-

Por que este baka se ha atrevido a invitar a sakura a comer!..y yo le voy a romper la cara-dijo molesto tratando de avanzar hacia neji pero sasuke lo tomo por detrás-

Neji solo frunció el ceño..sasuke miro a naruto un poco extrañado y yo moría de miedo ante aquello..mi hermano estaba extraño..parecia..celoso?

-

Eiko_chan
Jounin
Jounin
Eiko_chan

Mujer

Posesiones

MensajePublicado: 05 Apr 2011 4:48 am     Responder citando

Ajajaja

Naruto celoso...tipico aunque esos celos a veces exiten de verdad entre
hrmanos OwO...
como sea me gusto este capi...espero ver como Amazona desarrolla la historia, que me encanta...me han dicho como terminana este tipo de
fics Incestuoosos pero espero no sea tan asi ^^
Me despido

Gracias Cami-chan!!!^^

_Haruhi_
Chunnin
Chunnin
_Haruhi_

Promedio por Día: 0.12

Mujer

Posesiones

Pluma Helado Poema Batido de Fresa Sai Minato

MensajePublicado: 05 Apr 2011 9:43 pm     Responder citando

¡Ahhh!
que divertido...
siempre me pregunte (exagero...xD)
porque Amazona-san, no habia publicado mas continuación...
es genial que se haya autorizado su re-publicación.
Naoko-san, hazlo tan genial como Amazona-san!!!!
Me gusto mucho su manera de escribir!!!
me recuerda al anime de "Estoy enamorado de mi pequeña hermana"
es tan triste.... en fin.
Cuidate y continualo pronto!!!

I'm gonna love you
till the stars fall from the sky
For you and I."

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos: